Subasta facilcocina.com

• Autor Autor Eskombro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eskombro

Delta
Programador
Retroalimentación: +125 / =0 / -0
Saludos. Cree un sitio sobre recetas de cocina faciles hace algunos dias, pero en realidad no estoy interesado en desarrollarlo. El dominio es bueno y sencillo, con buenas keywords y .com

El blog esta alojado en BLOGGER y no necesita ningun Hosting. Transpaso el dominio en NAME.COM y el blog en Blogger. Entrego la fanpage de FACEBOOK creada, cada que publiques un articulo se publicara automaticamente en la pg Facebook. el dominio fue registrado por un año y vence en mayo de 2013

Sitio: Enlace eliminado
Registrante: name.com
Visitas (diarias, mensuales o anuales): nulas (es nuevo)
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): nulas (es nuevo)
Precio inicial de subasta: $5
Incremento de pujas: $1
Hora y fecha de finalización de subasta: 24h después de la ultima puja

EL PAGO DEBE SER NETO.

Saludos

Parking de Sedo

Saludos. Cree un sitio sobre recetas de cocina faciles hace algunos dias, pero en realidad no estoy interesado en desarrollarlo. El dominio es bueno y sencillo, con buenas keywords y .com

El blog esta alojado en BLOGGER y no necesita ningun Hosting. Transpaso el dominio en NAME.COM y el blog en Blogger. Entrego la fanpage de FACEBOOK creada, cada que publiques un articulo se publicara automaticamente en la pg Facebook. el dominio fue registrado por un año y vence en mayo de 2013

Sitio: Enlace eliminado
Registrante: name.com
Visitas (diarias, mensuales o anuales): nulas (es nuevo)
Ganancias (diarias, mensuales o anuales): nulas (es nuevo)
Precio inicial de subasta: $5
Incremento de pujas: $1
Hora y fecha de finalización de subasta: 24h después de la ultima puja

EL PAGO DEBE SER NETO.

Saludos

El sitio tiene dos articulos nuevos escritos por mi completamente originales, absolutamente nada copiado (salvo la imagen claro)... Estos ya estan indexados en google, por lo que el sitio esta listo para empezar a andar!

No puedo ingresar con www ni sin www. :S

15 dolares por aquí!

15 dolares por aquí!

- - - Actualizado - - -

perdon salio de nuevo mi mensaje

voy con 22 usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.