Se solicita Facilitar manejo de team drives, con script, api, bot o pequeño aplicativo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

RespectMe Siguiendo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes Forobeta necesito "Facilitarme" el uso de mis team drives, como todos sabrán los pasos para compartir un team drive con otra cuenta normalmente serían, ir al menu izquierdo y primero crear la unidad compartida, luego de ello, agregar miembros o miembro a la unidad compartida, hasta ahi todo bonito, pero que pasa si lo tienes que hacer 100 o 1000 veces ? es una completa pérdida de tiempo, como dice el anuncio busco una manera sencilla de facilitarme este proceso.
Resumiendo el app, scrip o bot que necesito debe hacer lo siguiente:
1.- Indicar la cantidad de discos a crear y que se fueran creando o se creen de golpe me da igual (solo se debe ingresar la cantidad que necesito y los crear o tramita su creacion)
2.- Indicar el Email o emails (del miembro o miembros a asignar) a cada unidad o unidades creadas, todos los miembros deben ser manager de la unidad.
3.-Poder eliminar miembros (de la unidad o unidades compartidas solo indicando el email), todo de golpe.

Puede que no este claro lo que necesito por ello puedo dar acceso via anydesk a mi equipo y mostrar / explicar con lujo de detalles lo que necesito.
Mandar mp con precio y tiempo del tabajo, saludos.
 

migueldeveloper

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2019
Mensajes
642
Porcentaje - 97.1%
134   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, te envío MP.
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Up, solo recibí 2 ofertas ... !
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Me interesa, te mando privado.
 

osqar

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Nov 2015
Mensajes
362
Porcentaje - 66.7%
2   1   0
Me contacte con el usuario @RespectMe llegamos a un acuerdo y voy a estar trabajando con el en este tema. Gracias por confiar en mi.
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Up, como la espuma de la chela que te empujas todos los viernes !
Me contacte con el usuario @RespectMe llegamos a un acuerdo y voy a estar trabajando con el en este tema. Gracias por confiar en mi.
Se llegó a un acuerdo para dicho trabajo, acordando ambas partes tiempo y dinero, quedando satisfecho ambos; sólo queda esperar a que se cumpla la fecha de entrega para calificar.
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Up, como la espuma de la chela que te empujas todos los viernes !

Se llegó a un acuerdo para dicho trabajo, acordando ambas partes tiempo y dinero, quedando satisfecho ambos; sólo queda esperar a que se cumpla la fecha de entrega para calificar.

Dejo constancia de no seguir con el acuerdo, ya que el usuario @osqar, excedió los 3 días en los que supuestamente se terminaría el trabajo (ya pasaron 10), no se me entregó nada y paso a contactar al usuario @leocastrol a quien se le está abonando el 50% y dando plazo maximo de entrega 3 días para entregar el trabajo (todo fue conversado con anterioridad).
 

Dante T9

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
115
Porcentaje - 100%
3   0   1
utiliza wp + plugin google drive, podrás mostrar todas las carpetas disponibles y darle acceso a tus usuarios a través de misitio-com/drive.html
o creando un usuario en wordpress para que el elimine o agregue mas contenido.
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
confirmado! abono recibido y procedo con el trabajo del compañero @[U]RespectMe[/U]
Leo, según lo acordado habias quedado en entregarme el trabajo en 3 días, ya pasaron 7 se te adelanto el 50% de lo que pediste; te pido que me regreses el dinero para seguir buscando alguien que pueda hacer el trabajo, ya que te escribo por diversos medios y no das la cara; eres la segunda persona que me falla ...or repito solo quiero mi dinero y seguire viendo con quien voy a trabajar.
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Si aún necesitas mandame MP con presupuesto, no pido adelanto.
No soy desarrollador por lo cual no puedo poner precio a tu trabajo, interesado estoy, pero espero propuestas, ya me fallaron 2 personas; con distinto presupuesto y con y sin adelanto, saludos.
 

roduxh20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2019
Mensajes
83
Porcentaje - 100%
3   0   0
Hola compañero, si aun buscas ayuda con esto creo que tengo alguna forma de automatizarlo. Te parece si me enseñas un poco y vemos de qué manera te ayudo? un saludo
 

RespectMe

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
286
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola compañero, si aun buscas ayuda con esto creo que tengo alguna forma de automatizarlo. Te parece si me enseñas un poco y vemos de qué manera te ayudo? un saludo
Encantado te mando mp
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba