🎬 FacilitoPlay: reproductor gratis de películas y series para tu web (multi idioma, +23.000 títulos, 1080p, varios servidores)

Daniel Muñoz

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
1790394775275.webp

Hola, betas 👋

Quiero presentarles FacilitoPlay, un proyecto en el que hemos estado trabajando durante los últimos meses. Se trata de un reproductor de películas y series que pueden incrustar en su web con un solo iframe, usando el ID de TMDB del título o del episodio. No hace falta subir videos, mantener enlaces ni administrar servidores: de esa parte nos encargamos nosotros, para que ustedes puedan enfocarse en su sitio.

✅ ¿Qué ofrece?

• Catálogo amplio: más de 18.000 películas y 4.500 series, con actualizaciones diarias.
  • 🌎 Multi idioma: audio en español latino, castellano y versión subtitulada. El visitante elige el idioma desde el mismo reproductor, sin salir de su web.
  • Varios servidores por título: si uno falla, el visitante puede cambiar a otro con un clic.
  • Videos directos en 1080p con reproductor propio, además de servidores por iframe.
  • Series completas: temporadas, episodios y paso automático al siguiente capítulo.
  • Seguir viendo: el visitante retoma la reproducción donde la dejó.
  • Diseño adaptable a cualquier pantalla, de la computadora al teléfono.
  • Totalmente gratis y sin registro.

⚙️ ¿Cómo se usa?

Para una película (con el ID de TMDB):

HTML:
<iframe src="https://facilitoplay.com/e/pelicula/27205" width="100%" style="aspect-ratio: 16/9; border: 0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

Para una serie (ID de TMDB / temporada / episodio):

HTML:
<iframe src="https://facilitoplay.com/e/serie/1396/1/1" width="100%" style="aspect-ratio: 16/9; border: 0" allow="autoplay; fullscreen; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

En la web encontrarán un generador para armar el código y probarlo en vivo antes de colocarlo en su sitio.

🛡️ Seguridad y soporte

• El servicio cuenta con protección activa y una revisión constante de los enlaces: los que dejan de funcionar se ocultan automáticamente.
  • Soporte directo: si tienen algún problema, duda o sugerencia, por favor déjenla en este tema o escríbanme por MP y con gusto les respondo.
  • Actualizaciones constantes: cada semana incorporamos mejoras.

🧪 Fase de prueba

El proyecto se encuentra en beta abierta, por lo que sus comentarios son muy valiosos para nosotros. Si algo no carga, falta algún título o tienen una idea para mejorarlo, les agradecería mucho que lo compartan en este tema.

⚠️ Uso responsable

Todos son bienvenidos a probarlo e integrarlo en sus proyectos 🙌. Solo les pedimos, por favor, hacer un uso responsable del servicio: el tráfico se monitorea de forma automática, y el scraping, las consultas masivas o cualquier otro uso abusivo se detectan y pueden derivar en el bloqueo del dominio o de la IP.

🚀 Pruébenlo en facilitoplay.com
Muchas gracias por su tiempo. Quedo atento a sus comentarios.​

Tienes una pagina ya lista en wordpress mira esto:

Última edición:
Pregunta, ustedes almacenan todas las peliculas en distintos servidores, lo que pasa es que intente con algunas peliculas, pero los servidores no funcionaron, en caso de no estar una pelicula como se solicita, en un futuro como piensan gestionar el ancho de banda?

Pregunta, ustedes almacenan todas las peliculas en distintos servidores, lo que pasa es que intente con algunas peliculas, pero los servidores no funcionaron, en caso de no estar una pelicula como se solicita, en un futuro como piensan gestionar el ancho de banda?

Puedes indicarme cuales solicitaste para mirarlo gracias por el feedback!

Exitos en tu proyecto, se ve genial el diseño de tu reproductor de peliculas

Se ve muy bien. Para tenerlo con un buscador de películas eso lo tengo que armar yo no?

Cuál es su negocio? Tiene publicidad el frame?

Planean hacer algo con TV?

Hermano que locura, integrar esto a Peliculita es una locura, muchas felicitaciones y exitos

Esta bueno, pero seria genial tener un txt con los codigos de peliculas/series que tienen agregados o un endpoint para consultarlo. porque digo esto? porque imagina que se da la casualidad de que no tienen la pelicula eso hace que quedara en blanco el reproductor. de resto esta bonito

Se ve muy bien. Para tenerlo con un buscador de películas eso lo tengo que armar yo no?

Tengo la misma inquietud, como generan utilidad, debido a que las personas consumirian ancho de banda.

Exitos en tu proyecto, se ve genial el diseño de tu reproductor de peliculas

Muchas gracias le pusimos algo de empeño aunque seguimos mejorando la experiencia del usuario, cualquier critica es bienvenida.

Acabo de hacer un update donde coloque la documentación para que lo usen, y un demo

Hermano que locura, integrar esto a Peliculita es una locura, muchas felicitaciones y exitos
Te comentaba que venían algunos cambios, hay esta la primera parte, ya en unas horas haré el update en peliculita

Esta bueno, pero seria genial tener un txt con los codigos de peliculas/series que tienen agregados o un endpoint para consultarlo. porque digo esto? porque imagina que se da la casualidad de que no tienen la pelicula eso hace que quedara en blanco el reproductor. de resto esta bonito

Por el momento tenemos una API pero cerrada mientras estamos en prueba, como comente, coloque la documentación para que lo usen, y un demo para que realicen pruebas

Tengo la misma inquietud, como generan utilidad, debido a que las personas consumirian ancho de banda.
Según vaya creciendo iremos abordando esos temas, por el momento es poco el ancho de banda pero tenemos algunas ideas para contenerlo, si puedes dime que título buscaste y no obtuviste respuesta.

Atrás