Factor Ads SCAM??

• Autor Autor DineroLatino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DineroLatino

DineroLatino

Gamma
La pagina sigue funcionando sin problema, solo fue error de su dominio que expiro.

Hola amigos, hoy llego a casa y revisando las plataformas con las que trabajo.

Llego a Factor ads y me aparece que la pagina no existe.

aqui el link de la web.

Factorads.com

9F3.webp

Última edición:
te estafaron varon , se quedaron con tu plata

[MENTION=137875]DineroLatino[/MENTION] el dueño de esa plataforma esta por aqui por el foro, el usuario es [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] si no me equivoco.

Interesante... yo estoy registrado pero no tengo nada generado con ellos :V ... igual estaré al tanto de este tema a ver que paso

Gracias [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION] le enviare un MP, aver que paso =)

mmm entonces ya tiene historial este personaje :ambivalence: vere si puedo localizarlo.

Bueno, procedo a quitar de mis pestañas esa red :V

Yo no entiendo como la gente se mete en las redes cpa de este tipo habiendo tantas redes con muchisimo tiempo y trayectoria. Ese tipo es un estafador, a mi me robaron 600 usd de su anterior empresa, asco de persona.

Joder solo se les caduco el dominio xD qiue dramáticos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Joder solo se les caduco el dominio xD qiue dramáticos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Drama son otras cosas.
Esto es un despiste que no tiene razón de ser en cualquier empresa seria. Y más cuando los registradores de dominios te van avisando durante un mes de la proximidad del vencimiento (si es que este ha sido el caso).

Yo sigo trabajando con ellos, y nunca he tenido ningún problema con ellos en lo que ha CPA se refiere, esto entiendo que a sido un fallo administrativo que no tiene por que dar pie a los comentarios anteriores.

Solo era el dominio amigos, disculpen para aquellos ofendidos, trabajo igual con la factor ads asi mismo que pensarian ustedes entran a la pagina con la que trabaja y no te carga nada. saludos a todos.

Si un mod puede cerrar el tema se lo agradeceria

pero si esto se veia venir señores , kike moris el estafador de habla hispana mas conocido , muchos no me escucharon

http://forobeta.com/paypal/489418-ayuda-disputa-paypal-comprasocialmedia-com.html
http://forobeta.com/localizando-usuarios/487947-buscando-a-kike-moris.html

- - - Actualizado - - -

y siempre ha sido un clasico troll desde sus inicios , como un tipo de esta calaña puede tener una empresa seria 🙄 Haplo vs la piraterÃ*a | Viruete.com

La gente sabiendo la clase de persona que maneja la empresa, seguirán utilizandola. :topsy_turvy:

Me puedo fiar de tu palabra siendo socio o colaborador de una de sus empresas??? tu opinion es interesada

Me refiero a que por lo menos trabajas para el en Monetiza

Drama son otras cosas.
Esto es un despiste que no tiene razón de ser en cualquier empresa seria. Y más cuando los registradores de dominios te van avisando durante un mes de la proximidad del vencimiento (si es que este ha sido el caso).

Yo sigo trabajando con ellos, y nunca he tenido ningún problema con ellos en lo que ha CPA se refiere, esto entiendo que a sido un fallo administrativo que no tiene por que dar pie a los comentarios anteriores.

Me puedo fiar de tu palabra siendo socio o colaborador de una de sus empresas??? tu opinion es interesada

Me refiero a que por lo menos trabajas para el en Monetiza

EIN???

jajajajaj No se de donde sacas eso.
Que tengan publicadas clases mías no significa que trabaje para el, es más, no estoy en el curso.
Entonces como tengo tutoriales en este foro ¿Trabajo para Carlos?

Factor Ads es igual que Cp a Wild, de cada 4 o 5 conversiones estas networks solo te cuentan 1 y peor aun es que tienen horarios en los que no convierten nada asi que no te recomiendo ninguna de las dos usa peerfly, maxbounty, cpalead, ad2games esas son networks mas serias y que no roban conversiones como las 2 en cuestión.

EIN???

jajajajaj No se de donde sacas eso.
Que tengan publicadas clases mías no significa que trabaje para el, es más, no estoy en el curso.
Entonces como tengo tutoriales en este foro ¿Trabajo para Carlos?
en ese caso disculpas de mi parte, pero te veía muy cercano a su órbita, dando consejos en skype y las clases tuyas, que por cierto son buenas.

- - - Actualizado - - -

Factor Ads es igual que Cp a Wild, de cada 4 o 5 conversiones estas networks solo te cuentan 1 y peor aun es que tienen horarios en los que no convierten nada asi que no te recomiendo ninguna de las dos usa peerfly, maxbounty, cpalead, ad2games esas son networks mas serias y que no roban conversiones como las 2 en cuestión.
hasoffers de 12pm a 5am no contabiliza bien las conversiones, y las empieza recopilar a las 6am.