[MENTION=137875]DineroLatino[/MENTION] el dueño de esa plataforma esta por aqui por el foro, el usuario es [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] si no me equivoco.
Yo no entiendo como la gente se mete en las redes cpa de este tipo habiendo tantas redes con muchisimo tiempo y trayectoria. Ese tipo es un estafador, a mi me robaron 600 usd de su anterior empresa, asco de persona.
Drama son otras cosas.
Esto es un despiste que no tiene razón de ser en cualquier empresa seria. Y más cuando los registradores de dominios te van avisando durante un mes de la proximidad del vencimiento (si es que este ha sido el caso).
Yo sigo trabajando con ellos, y nunca he tenido ningún problema con ellos en lo que ha CPA se refiere, esto entiendo que a sido un fallo administrativo que no tiene por que dar pie a los comentarios anteriores.
Solo era el dominio amigos, disculpen para aquellos ofendidos, trabajo igual con la factor ads asi mismo que pensarian ustedes entran a la pagina con la que trabaja y no te carga nada. saludos a todos.
Drama son otras cosas.
Esto es un despiste que no tiene razón de ser en cualquier empresa seria. Y más cuando los registradores de dominios te van avisando durante un mes de la proximidad del vencimiento (si es que este ha sido el caso).
Yo sigo trabajando con ellos, y nunca he tenido ningún problema con ellos en lo que ha CPA se refiere, esto entiendo que a sido un fallo administrativo que no tiene por que dar pie a los comentarios anteriores.
jajajajaj No se de donde sacas eso.
Que tengan publicadas clases mías no significa que trabaje para el, es más, no estoy en el curso.
Entonces como tengo tutoriales en este foro ¿Trabajo para Carlos?
A
alonsoab
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Factor Ads es igual que Cp a Wild, de cada 4 o 5 conversiones estas networks solo te cuentan 1 y peor aun es que tienen horarios en los que no convierten nada asi que no te recomiendo ninguna de las dos usa peerfly, maxbounty, cpalead, ad2games esas son networks mas serias y que no roban conversiones como las 2 en cuestión.
L
lucia garcia
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
jajajajaj No se de donde sacas eso.
Que tengan publicadas clases mías no significa que trabaje para el, es más, no estoy en el curso.
Entonces como tengo tutoriales en este foro ¿Trabajo para Carlos?
Factor Ads es igual que Cp a Wild, de cada 4 o 5 conversiones estas networks solo te cuentan 1 y peor aun es que tienen horarios en los que no convierten nada asi que no te recomiendo ninguna de las dos usa peerfly, maxbounty, cpalead, ad2games esas son networks mas serias y que no roban conversiones como las 2 en cuestión.