futgolporsiempre
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Apenas me pagaron ya resolvimos el error.
Yo envié tráfico de 5 clix y una conversión a tuve no aparecen las estadísticas . No clix nada . Muerto
No tengo idea de como actualizan las estadísticas, solo me salen las conversiones pero clics y lo demás para nada.
Veo que algunos dicen que Factorads les paga puntualmente y a otros no; y en mi caso aun no me pagan, osea que eso de puntual no creo que sea cierto, y su soporte tecnico deja mucho que desear no contestan, estoy esperando un pago pequeño de 25 euros y aun nada. El usuario [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] ni contesta a mid mensajes, no me gusta hacer comparaciones, pero de verdad existen otras plataformas con un mejor servicio ya que yo soy usuarios de varias, pero factorads realmente es decepcionante.
Yo trabajo con Factorads desde hace tiempo, y estos ultimos comentarios suenan a trolleada de la buena.
pagan sin problema y SI que contestan cuando se les consulta.
Yo no tengo ningún problema con Factor Ads, me pagan puntualmente y los managers me responden a buena velocidad y solventan todas mis dudas.
Así que no entiendo tanta crítica y desprestigio en este hilo y lo mejor y más sospechoso es que la mayoría de la gente que comenta negativamente o no había comentado nunca nada en el foro o tiene menos de 20 mensajes ¿HUELE RARO NO?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?