Factorads.com - Plataforma de CPA con ofertas internacionales

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eso es lo malo..el soporte es un asco..así difícilmente tenga mas usuarios trabajando en su empresa

Apenas me pagaron ya resolvimos el error.

Última edición:
me decepcionaron tres veces uno que pagan poco el otro que no son estables con sus ofertas cada rato estan colocando en pause molesta mucho y el otro com ya lo dijieron es sobre su soporte.

Después de analizar el tipo de soporte que está brindando esta empresa a los distintos usuarios, he decidido no darme de alta.

Apenas me pagaron ya resolvimos el error.

Yo envié tráfico de 5 clix y una conversión a tuve no aparecen las estadísticas . No clix nada . Muerto

O a cuantas horas actualiza . Ya pasaron 6 horas

Yo envié tráfico de 5 clix y una conversión a tuve no aparecen las estadísticas . No clix nada . Muerto

No tengo idea de como actualizan las estadísticas, solo me salen las conversiones pero clics y lo demás para nada.

A mi no me han pagado 30$ desde hace algunos meses :distant:

Ingresado a la plataforma, ahora me llama la atención es el curso . 😛

Iba a darme de alta pero con estas opiniones creo que va a ser que no.

se me genero la factura hace 1 mes y aun sigo sin cobrar y tengo todos los datos de autónomo puesto... y eso que solo genero algunos cuantos $ para hacer la prueba para ver si pagaban, ya veo que no pagan así que seguiré con el de siempre Adbooth 😀

Yo no tengo ningún problema con Factor Ads, me pagan puntualmente y los managers me responden a buena velocidad y solventan todas mis dudas.

Así que no entiendo tanta crítica y desprestigio en este hilo y lo mejor y más sospechoso es que la mayoría de la gente que comenta negativamente o no había comentado nunca nada en el foro o tiene menos de 20 mensajes ¿HUELE RARO NO?

Última edición:
Pues yo sigo esperando mi pago, pero no es nada raro que siempre tenga que estar contactando a facturación para que me paguen y aparte desapareció como 30 euros de mi cuenta.

Y los manager nunca están :ambivalence:

Yo trabajo con Factorads desde hace tiempo, y estos ultimos comentarios suenan a trolleada de la buena.

pagan sin problema y SI que contestan cuando se les consulta.

Llegados a este punto ,que cada uno haga lo que quiera con su tiempo, pero luego que no se quejen de que no fueron advertidos.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Veo que algunos dicen que Factorads les paga puntualmente y a otros no; y en mi caso aun no me pagan, osea que eso de puntual no creo que sea cierto, y su soporte tecnico deja mucho que desear no contestan, estoy esperando un pago pequeño de 25 euros y aun nada. El usuario [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] ni contesta a mid mensajes, no me gusta hacer comparaciones, pero de verdad existen otras plataformas con un mejor servicio ya que yo soy usuarios de varias, pero factorads realmente es decepcionante.

Si eres autonomo tienes que enviar TU la factura a facturacion@factorads.com , al igual que si eres empresa.

- - - Actualizado - - -

Si cobras por cuenta bancaria, el mínimo es 50 euros, igual por eso no has cobrado. Si es por paypal, son mínimo 10 euros. Si tienes algún problema envía un email a facturacion@factorads.com y solucionado

- - - Actualizado - - -

Yo trabajo con Factorads desde hace tiempo, y estos ultimos comentarios suenan a trolleada de la buena.

pagan sin problema y SI que contestan cuando se les consulta.

si, totalmente, 3 o 4 cuentas que tienen 1-2 mensajes... un grupillo de haters!! xD te agradezco tu comentario

- - - Actualizado - - -

Y encima recomiendan otra network... ruaro ruaro! jajajaja

Bueno y que pasa que kike moris no aparece? estoy en una reclamacion en paypal con el porque no me entrego un pedido en una de sus webs. Desde el 15 de febrero! O sea si no habro disputa ni se hubiera dado por enterado!!!!!

- - - Actualizado - - -

Si alguien conoce al [MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] que le diga que ya me haga el reembolso y se deje de dar vueltas , que parece que es experto.

Pagos puntuales en Factorads y trato muy amable de Kike por mi parte.:encouragement:

Saludos

cali4nia.