Factorads.com - Plataforma de CPA con ofertas internacionales

• Autor Autor kikemoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola kikemoris, te mande MP.
🙂

[MENTION=45565]kikemoris[/MENTION] aun ofreces los dias de prueba para monetizame.me??
Ya me registre en factorads estoy esperando confirmacion.

muy interesante.... gracias por la info!

Realmente interesante, me registrare 🙂

Tengo 2 sitios webs warez solo monetizados con shorte, uno sobre android y otro de peliculas y estan los 2 alrededor de las 1000+ visitas, Sean sinceros conmigo ¿Es posible generar ganancias con 1000+ visitas con tematica warez?

Saludos :encouragement:

Tengo 2 sitios webs warez solo monetizados con shorte, uno sobre android y otro de peliculas y estan los 2 alrededor de las 1000+ visitas, Sean sinceros conmigo ¿Es posible generar ganancias con 1000+ visitas con tematica warez?

Eso depende mucho del tipo de personas que visiten tus sitios web. También influye el país de donde vienen.

Tengo entendido que las empresas de CPA hacen mejores conversiones en ciertos países.

Si ubicas bien los anuncios tienes mejores posibilidades de que los usuarios hagan algún tipo de interacción.

Pues mis visitas vienen mayormente de españa, mexico, argentina y estados unidos

Última edición:
Enviado MP, y esperando contestación.

Saludos

Hola, y si no tengo sitios web aún, puedo participar con landig pages? apenas me adentro en el mundillo del CPA.

Yo con Adjal ganaba con poco más de 1000 visitas y cerca de 3000 impresiones, más de 35$ mensuales, a los meses el blog tenía el doble y gané más de 100$ mensuales más de una vez. Mis usuarios eran 52-55% México; 20-22% EEUU, lo demás repartido casi todo en países de Suramérica.

Yo con Adjal ganaba con poco más de 1000 visitas y cerca de 3000 impresiones, más de 35$ mensuales, a los meses el blog tenía el doble y gané más de 100$ mensuales más de una vez. Mis usuarios eran 52-55% México; 20-22% EEUU, lo demás repartido casi todo en países de Suramérica.
con solo 1mil visitas es una buena cantidad lo que ganabas, no he probado adjal, ¿sabes si aun esta generando buenas ganacias?

Se ve muy bien, Que dias paga la empresa son NET que?

una pregunta que net ? net15, net30 o net60 ? ._.

Última edición:
una pregunta que net son? net15, net30 o net60 ? ._.

Es la cantidad de dias , que se tardan al finalizar el mes en enviarte tu àgo, es decir

Net 7 = Despues de terminar el mes en el transcurso de esos 7 dias te envian el pago
Net 15 = Son 15 dias despues del mes para que te envien el pago
Net 30 = Recibes el pago con un mes en medio es decir los ingresos de enero x ejemplo los recibes en marzo, los ingresos de febrero en abril y asi sucesivamente

Espero se alla entendido
Saludos

Agregame al grupo mi skype : ronaldo.mendoza22