FactorADS - Reseña detallada sobre su soporte al usuario y oferta de nichos

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas muchachos, vengo a dejarles una pequeña reseña sobre FactorADS puede que sea útil para las personas que estén buscando una buena empresa CPA para subir sus ganancias.

FactorADS mi reseña:

-El primero seria el más importante, el soporte al usuario. Sin lugar a dudas FactorADS es por mucho uno de los sitios que poseen un soporte técnico asombroso y de cobertura casi de 24 horas, donde cualquier requerimiento solicitado por mi (Aprobaciones de ofertas, ayuda en optimización, etc) fueron atendidas en un promedio de 1-2 horas y con un máximo de 12 horas. Sumándole a esto que el soporte que ofrecen, tiene calidad humana bastante alta y te hacen sentir uno más de la empresa al hablarte. Así que en esto yo le daría 5/5.

-Cantidad de ofertas, esta bastante surtida para bastantes nichos y cuando necesitas una oferta la puedes solicitar y te la habilitaran (buscaran) en un tiempo bastante aceptable. Faltan ofertas de CPI (aplicaciones) para países de habla hispana seria bueno que consiguieran para poder moverlas. En esto le doy un 4/5.

-Los pagos son bastante puntuales y he llegado a cobrar cantidades bastantes altas sin ningún problema. 5/5

-Interfaz: Posee una interfaz bastante amigable que te permite navegar por las ofertas y obtener gráficas bastante exactas, en otros aspectos un poco negativos es la dificultad de crear adgroups (tienes que ir buscando en una lista todas las ofertas cuando debería haber un buscado). Usan Hasoffers 3/5

-Content Lockers: muy poco desarrollados, en otras empresas de USA son muy personalizables y deberían mejorarlos. 1/5

Como conclusion diría que si tanto como quieras comenzar en el mundo CPA (con los tutoriales del foro o con cualquiera de los cursitos que andan rodando por ahí) o como ya sepas del tema. FactorADS seria una de las mejores opciones en cuanto a empresas en CPA nos referimos.

Para las personas que ya tengan ingresos en CPA y quieran expandirlos o aquellas que ya posean trafico monetizable, les extiendo mi ayuda para mejorar sus ganancias.

Para cualquier duda pueden contactarme mediante Skype o MP.

Última edición:
Y tiene algo que deberían mejorar? Todo no puede ser perfecto!

Mucho demoran en los pagos.!! U.u Son net 30 mejor uso otra empresa que pague net 5-7

A mi la verdad por el dueño de la empresa me da miedo trabajar con esta empresa, es el mismo que dejó a gente sin pagos en ad-tual. Prefiero ir por empresas que llevan más tiempo...

Eeeeeeeepa, hubieran comenzado por ese lado. Gracias por avisar.
A mi la verdad por el dueño de la empresa me da miedo trabajar con esta empresa, es el mismo que dejó a gente sin pagos en ad-tual. Prefiero ir por empresas que llevan más tiempo...

Mucho demoran en los pagos.!! U.u Son net 30 mejor uso otra empresa que pague net 5-7

Las buenas empresas son net30 - net15 dependiendo de los anunciantes!

Yo no se si ellos dejaron sin pagos, pero ahora con factorads si se que es bastante serio porque he llegado a cobrar cantidades importantes mediante su sitio! Pero ya queda a decision de queda uno es mi humilde opinión hecha reseña !

Renegociamos los pagos de forma personalizada con cada publisher, el net30 es de cara al público para salvaguardarnos 🙂
Animate y nos pruebas!

- - - Actualizado - - -

Bueno, decirte que en adtual en principio se pagó a todo el mundo (aún sigue haciéndose si falta alguien), y también decirte que no deberías preocuparte por mi, ya que yo no era el administrador mayoritario de adtual, yo solo tenía el 30%, y por tanto no me llevo la responsabilidad total de la desorganización que había ahí 🙂

De cualquier modo decirte que somos una empresa muy seria, en enero llegaremos a casi 20 personas en la empresa, una facturación que ya ha superado las 7 cifras en 5 meses, asistencia personalizada... enfin, nada que ver con adtual 🙂

Atrás