Factores influencia deteccion enlaces web YouTube

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Links en youtube

amigos estoy intentando enviar trafico a mis sitios atravez de youtube, pero veo que cuando uno pone el enlace a la web en la descripcion lo banean a los pocos dias,

cual de estos factores creen que influyen mas para que ellos lo detecten??

titulo
tags en la descripcion
tags del tema del video
duracion del video
direccion IP
reportes de la comunidad
link de la descripcion

gracias por su ayuda :encouragement:

Última edición:
El simple hecho de los usuarios, de ser una actividad de los cines, y de estar en youtube pienso que esos tres factores son los que tienen que ver. Ya que los usuarios suelen reportar muchas veces, las novedades serán más controladas que las cosas antiguas, y que youtube se entera de casi todo.

Todos son importantes, pero sin duda el usuario debe de ser el principal.

Al sentirse "timados" seguramente reportan

Hola compañero, los principales productoras como Sony y Warner tienen humanos verificando esto, no creas que son bots, son estos tipos los que banean por montones, y no hay mucho por hacer.

Saludos.

Tendrán a un chino encerrado 24 horas viendo videos de yt

Pues si, pero veo muchos que suben peliculas, o videos con link y no los borran

Pienso que los mismo usuarios reportan el video 😎

Los uploaders de películas de YT se denuncian las pelis entre ellos, es terrible la situación. Es un juego de villanos.

deberian pensar que si hacen eso el unico beneficiado es el mismo YOUTUBE porque le facilitan el trabajo ..

:distant:

Los uploaders de películas de YT se denuncian las pelis entre ellos, es terrible la situación. Es un juego de villanos.

deberian pensar que si hacen eso el unico beneficiado es el mismo YOUTUBE porque le facilitan el trabajo ..

Pero se quitan la competencia de encima. Opino al igual que los demás que el principal factor es de denuncias de usuarios (y seguramente de competencia). Seguramente si el vídeo que subís no esta bien posicionado con la key del contenido que ofrezcas no lo eliminaran, pero no te servirá porque no tendrás trafico prácticamente.

Pues sí, lo mejor es mantenerse alejado de estas situaciones y dedicarse a subir contenido único que así te lo denuncien mil veces, nunca te lo podrán bajar.