Factores que influyen en el CPC de publicidad online

• Autor Autor toallin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

toallin

1
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola ultimamente he visto que en el foro vendes dominios con CPC , Ejemplo : loquesea.com CPC $2.25 , mi duda es ¿que es lo que define el CPC el dominio o las palabras claves ? o si la palabra clave del dominio o su nombre influye en el CPC ?

Saludos :welcoming:

Lo definen los terminos de busqueda por los que los usuarios acceden a tu página, da igual si tienes un dominio: segurosbaratos . com, si el usuario entra por la KW carros por ejemplo.

Saludos

Lo definen los terminos de busqueda por los que los usuarios acceden a tu página, da igual si tienes un dominio: segurosbaratos . com, si el usuario entra por la KW carros por ejemplo.

Saludos

y si entra por Referral Traffic ?

El CPC lo definen los anunciantes, si 30 empresas se quieren publicitar en una misma keyword tendrán que pagar más para aparecer primero en los anuncios, ¿se entiende?

Bueno en este caso, me imagino qe se tomara en cuenta el contenido que poseas, aquí el CPC podría elevarse o disminuir, complicado de saber en realidad. :encouragement:
y si entra por Referral Traffic ?

El CPC se define según:

Si eres la empresa: Cuánto le pagaré yo a Google porque hagan clic en un anuncio de mi empresa -> Si eres Google: Cuánto le pagaré yo a un blogger/desarrolador/etc porque hagan clic en el anuncio de esa empresa que estamos mostrando -> Si eres el blogger: Cómo hago para ganar bien con los anuncios de Adsense en mis sitios?

Cabe destacar que si eres la empresa, pagarás un CPC que se adapte según la estabilidad económica de la misma y pagarán más si el sitio es de la misma temática de esta empresa.

Como blogger mientras tus anuncios se muestren en sitios relacionados con la temática de la empresa recibirás un mayor CPC.

- - - Actualizado - - -

La optimización de los anuncios obviamente también influye en el CPC.