Factores que posicionan 2014

s6xp Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2014
Hola, he escrito un artículo sobre una serie de factores que ayudan a posicionar tu web. Creo que puede ser útil y por eso lo comparto con vosotros. Si te apetece puedes echarle un vistazo y comentar:

Factores posicionar

Un saludo y gracias

s6xp

Beta
Desde
27 Abr 2014
He tardado varias horas en escribirlo y tú te lo has leído en 1 minuto y encima dices que no te gusta... come on man!

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow, muy intenso el articulo, pero como dice el compañero, no agregas nada nuevo, de lo que ya casi, ojo casi todo el mundo deberia saber.

s6xp

Beta
Desde
27 Abr 2014
Lo siento pero es duro escribir un artículo de varias horas y que a los 20 segundos alguien te replique ( no hay tiempo material de leerlo ) de esa manera tan simple. Disculpad si he ofendido a alguien.

letasgon

Delta
Desde
21 Dic 2011
Me gustó, tenía cosas que ya sabía y otras que no tanto.

AnT12

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2014
muy bueno amigo me lo e leído todo :encouragement:

henrymck

Préstamo
Iota
Desde
27 Dic 2013
Lo siento pero es duro escribir un artículo de varias horas y que a los 20 segundos alguien te replique ( no hay tiempo material de leerlo ) de esa manera tan simple. Disculpad si he ofendido a alguien.

Aunque no sea agradable que te digan a los pocos segundos que el articulo no tiene nada nuevo.
Es la verdad, no tiene nada nuevo, aunque de seguro para los que apenas comienzan funciona bien, pero acá la mayoria lleva rato en esto :p se necesita más contenido para que sea de utilidad y sea visto como novedad por todos :p

Y en menos de 10 segundos ya habia visto que no era nada nuevo xD, con solo ver los titulos en negrita ya se puede tener idea de lo que dice...

No es para enojarse tampoco.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Está muy bien el artículo, si señor, aunque como dicen todo esto ya me lo conocía pues siempre más o menos es lo mismo.

Yo agregaría también puntos como "el peligro de las redirecciones móviles", esto ahora google lo está penalizando fuerte (que me lo digan a mi que ayer me tumbó una web xxx y de 20000 visitas al día hoy no haré ni 500, y todo por la maldita redirección móvil), cosas así un poco más nuevas que muchos no saben como esta que te comento.

Por lo demás está muy bien y bien currado, te felicito.

Saludos

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Independientemente de lo que han dicho algunos de que no dices nada nuevo, en eso no me meto, no entiendo el sentido de estos hilos. Me parecen puro spam.

Otra cosa es que hubieras desarrollado un poco el hilo en forobeta, pero venir aquí y decir, ey chicos! mirad lo que pienso acerca de esto y mandarlos a tu blog :ambivalence:

s6xp

Beta
Desde
27 Abr 2014
Está muy bien el artículo, si señor, aunque como dicen todo esto ya me lo conocía pues siempre más o menos es lo mismo.

Yo agregaría también puntos como "el peligro de las redirecciones móviles", esto ahora google lo está penalizando fuerte (que me lo digan a mi que ayer me tumbó una web xxx y de 20000 visitas al día hoy no haré ni 500, y todo por la maldita redirección móvil), cosas así un poco más nuevas que muchos no saben como esta que te comento.

Por lo demás está muy bien y bien currado, te felicito.

Saludos

Mi idea es empezar por lo mas básico e ir avanzando. Gracias por tu comentario un saludo

Rafita-Geta

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2013
Spam gratuito. Un enlace sin contenido alrededor no sirve.
Con respecto a lo leído no me parece novedad pero creo que vas en buena linea. Sigue currando y llegaras lejos.
Yo publique mi web en este foro y recibí clicks invalidoos en mi AdSense..no te recomiendo que la promulges tan abiertamente.

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
Mi idea es empezar por lo mas básico e ir avanzando. Gracias por tu comentario un saludo

Al fin alguien que no afirma que consiguiendo +1s o "likes" vas a posicionarte mejoor.

Solo corregiría eso de que "El black hat es al SEO lo que el Hacker es al programador". Supongo que quisiste decir, Cracker, o a lo mucho script kiddies.

Eso son la mayoría de los que hacen "black hat" hoy en día, script kiddies. Agarran un par de programas, los configuran como vieron en algún tuto en la red, y pum a hacer spam a lo loco.

Un Hacker, e incluso un Cracker.... ya son otro nivel.

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
He tardado varias horas en escribirlo y tú te lo has leído en 1 minuto y encima dices que no te gusta... come on man!

Me he leido los factores sobre los que tratas. No hace falta leer todo el articulo para que te des cuenta de que no hay nada nuevo. Eso si recopilaste toda la info y la pusiste en un solo articulo. Que puede servir para los novatos, asi no perderan el tiempo buscando articulos individuales que tratan sobre redes sociales, backlinks etc.
Puedes encontrar lo mismo en otros 1000 blogs que tratan sobre seo. No te enfades pero es la realidad.

Y no he dicho que no me gusta el articulo.Esta escrito muy bien. Solo que no vienes a decir nada nuevo.

Saludos.

---------- Post agregado el 06-jun-2014 hora: 15:54 ----------

@Brandon Díaz

Los +1, y la actividad social es un factor que ayuda mucho a posicionar. He hecho varios experimentos y obtuve unos resultados muy positivos.
Aunque matt dice que la actividad social no sirve para posicionar, los resultados le contradicen

De todos modos a veces google se comporta de una forma extraña y en mas de una ocasion alguien se encuentra resultados basura bien posicionados con fuertes palabras claves, sin backlinks, con articulos traducidos etc.

kavorka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Dic 2013
El tipo no vino a decir que su artículo aportaba algo nuevo o que había descubierto un agujero en el algoritmo. Es un buen artículo y no necesariamente está hecho para el nivel de lectores de Forobeta, no era necesario saltarle a la yugular como si hubiese matado a un gatito.

Al fin alguien que no afirma que consiguiendo +1s o "likes" vas a posicionarte mejoor.

Solo corregiría eso de que "El black hat es al SEO lo que el Hacker es al programador". Supongo que quisiste decir, Cracker, o a lo mucho script kiddies.

Eso son la mayoría de los que hacen "black hat" hoy en día, script kiddies. Agarran un par de programas, los configuran como vieron en algún tuto en la red, y pum a hacer spam a lo loco.

Un Hacker, e incluso un Cracker.... ya son otro nivel.

Hay Black Hat muy bien hecho y de acuerdo a lo que se busque puede funcionar muy bien. Así como el artículo no necesariamente buscaba sorprender a Rand Fishkin, los que hacen black hat no necesariamente quieren posicionar una página a largo plazo. En lo que estoy de acuerdo es que hay mucha gente que dice hacer black hat por usar el Scrapebox para hacer comentarios.

Un saludo

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
Yo lo he agregado a marcadores. Son cosas que siempre viene bien recordar de vez en cuando.