S
s6xp
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tardado varias horas en escribirlo y tú te lo has leído en 1 minuto y encima dices que no te gusta... come on man!
Lo siento pero es duro escribir un artículo de varias horas y que a los 20 segundos alguien te replique ( no hay tiempo material de leerlo ) de esa manera tan simple. Disculpad si he ofendido a alguien.
Está muy bien el artículo, si señor, aunque como dicen todo esto ya me lo conocía pues siempre más o menos es lo mismo.
Yo agregaría también puntos como "el peligro de las redirecciones móviles", esto ahora google lo está penalizando fuerte (que me lo digan a mi que ayer me tumbó una web xxx y de 20000 visitas al día hoy no haré ni 500, y todo por la maldita redirección móvil), cosas así un poco más nuevas que muchos no saben como esta que te comento.
Por lo demás está muy bien y bien currado, te felicito.
Saludos
Mi idea es empezar por lo mas básico e ir avanzando. Gracias por tu comentario un saludo
He tardado varias horas en escribirlo y tú te lo has leído en 1 minuto y encima dices que no te gusta... come on man!
Al fin alguien que no afirma que consiguiendo +1s o "likes" vas a posicionarte mejoor.
Solo corregiría eso de que "El black hat es al SEO lo que el Hacker es al programador". Supongo que quisiste decir, Cracker, o a lo mucho script kiddies.
Eso son la mayoría de los que hacen "black hat" hoy en día, script kiddies. Agarran un par de programas, los configuran como vieron en algún tuto en la red, y pum a hacer spam a lo loco.
Un Hacker, e incluso un Cracker.... ya son otro nivel.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?