FactoryAds - Ganar Dinero con Publicidad en Internet

• Autor Autor Roniyeferson18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi panel no actualiza desde el dia de ayer mande 6mil visitas y 0$ ganancias, aparte de que ya he hecho el minimo de pago de 10$ solo falta esperar aver si si me pagan..

Mi panel no actualiza desde el dia de ayer mande 6mil visitas y 0$ ganancias, aparte de que ya he hecho el minimo de pago de 10$ solo falta esperar aver si si me pagan..

Lo actualiza el manualmente, yo si te seo sincero el importe te lo coloca el y no de lo que has generado... He hecho 21,673 y solo me contó 6 Mil como validos generando 12$ y me dijo que "el sistema esta trabajando esta calculando los unique clicks" desde hace +12 horas...

Ufff pues viendo todos estos comentarios sobre las estadísticas y demás me parece que paso, y eso que ayer me registré y ahora acabo de mirar si me habían aprobado la cuenta y veo que nada, será que tienen un aluvión de altas que aprobar jajaja, cité incluso por aquí al manager o propietario pero ni ha contestado aunque realmente viendo todo esto casi mejor, cualquiera se fía a enviar 50000 visitas para que te cuente 6000 y a saber lo que genera, cuando una empresa pone las estadísticas o las actualiza a mano, malo malo....

Saludos

Lo actualiza el manualmente, yo si te seo sincero el importe te lo coloca el y no de lo que has generado... He hecho 21,673 y solo me contó 6 Mil como validos generando 12$ y me dijo que "el sistema esta trabajando esta calculando los unique clicks" desde hace +12 horas...

Ufff pues viendo todos estos comentarios sobre las estadísticas y demás me parece que paso, y eso que ayer me registré y ahora acabo de mirar si me habían aprobado la cuenta y veo que nada, será que tienen un aluvión de altas que aprobar jajaja, cité incluso por aquí al manager o propietario pero ni ha contestado aunque realmente viendo todo esto casi mejor, cualquiera se fía a enviar 50000 visitas para que te cuente 6000 y a saber lo que genera, cuando una empresa pone las estadísticas o las actualiza a mano, malo malo....
Saludos

Así es compañero, lo actualizan ellos manualmente y incluso me atrevo a decir que la cantidad que generas al día te la coloca el 😀 yo es que esto lo veo todo patas arriba y eso que he probado este mes alrededor de 15 compañías diferentes, ahora mismo ando en adsterra y tengo CPM de 0.30 pero cuenta de vicio...

como sabes que lo hago yo manual tio yo no tengo tiempo para eso apenas puedo hablarles

tambien debes saber que pagamos las visitas unicas en un rango de 24 horas lo que a pasado te lo comente por skype el equipo de programadores de factoryAds estuvo haciendo arreglos por eso se afecto uno de los servidores principales

- - - Actualizado - - -

no desespereis :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

Entonces 21,673 solo ha convertido 6 mil ¿verdad?

voy a chekear tu cuenta en un momento y te escribo al skype 🙂 🙂

[MENTION=182695]Roniyeferson18[/MENTION] Yo todavía espero la activación de la cuenta, ¿tantas altas tenéis para procesar? ...

Si en algún momento se aprueba haré alguna prueba y veré que tal va la cosa, pero claro sino aprobáis dificil será

Saludos

Cuando digo "OP" me refiero a ti no a tu web. :encouragement:

[MENTION=182695]Roniyeferson18[/MENTION] Yo todavía espero la activación de la cuenta, ¿tantas altas tenéis para procesar? ...

Si en algún momento se aprueba haré alguna prueba y veré que tal va la cosa, pero claro sino aprobáis dificil será

Saludos

Hola buenas noches mañana ya estareis activo lo que pasa es que estamos teniendo muchos usuarios a nivel global y solo son 50 account managers

- - - Actualizado - - -

Cuando digo "OP" me refiero a ti no a tu web. :encouragement:

Puedes registrarte para que monetizes tu trafico con nosotros 🙂

[MENTION=182695]Roniyeferson18[/MENTION] seguimos esperando, tic, tac, tic, tac, tic, tac .....

C mamut? a mi tambien me dio error la pagina de registro

[MENTION=182695]Roniyeferson18[/MENTION] seguimos esperando, tic, tac, tic, tac, tic, tac .....

ya tu cuenta esta activa hermano ya puedes entrar :greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

C mamut? a mi tambien me dio error la pagina de registro

debes darle al boton negro para poder registrarte si no le das nunca te llegara el email de aprovacion pendiente

ya tu cuenta esta activa hermano ya puedes entrar :greedy_dollars::greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

debes darle al boton negro para poder registrarte si no le das nunca te llegara el email de aprovacion pendiente

Ya lo arreglaron todo?

esta empresa acepta webs de faucet?

[MENTION=182695]Roniyeferson18[/MENTION] estoy empezando a ver la plataforma y solo quería informar que la sección de smart movie ads no funciona:

404
Not Found

The resource requested could not be found on this server!

Y veo que la de Smart CPI tampoco sale enlace para promocionar.

Y la de Smartlink ADULTS SEXY el enlace me abre una oferta de Consigue* una tarjeta regalo
Amazon valorada en 500€

Así poco se va a convertir me parece, si adulto lleva a amazon, la de cpi no tiene link para promocionar, la de smart movie no funciona, las estadísitcias por lo que estoy leyendo dejan bastante que desear actualizando cuando quieren, o como quieren .. ufff dificil lo veo.

Creo que tendríais que arreglar todas estas cosas antes de lanzaros al mercado, piensa que la primera impresion para un anunciante o publishier es muy importante, si llegan y la mitad de las cosas no funcionan, las estadísitcas no son del todo fiables, las secciones de faq, contact us etc no están hechas y demás puede dar una mala imagen muy dificil de recuperar y por prisas en lanzamientos sin terminar y ajustar bien las cosas os puede perjudicar bastante, yo por mi parte esperaré un poco para promocionar hasta que todo esto sea solucionado.

Saludos

Última edición: