FactoryAds si paga en base cpa pero no trafico muerto de hitleads u otros bots

• Autor Autor Roniyeferson18
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Roniyeferson18

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Señor sim y Señorita marygp necesito que me contacten por skype para hablar de sus pagos ivan a salir este sabado 28 de octubre pero dado el caso del insidente que han hecho aqui en el foro deben contactarnos ya que debieron hablar primero con nosotros.

Favor de contactarme por skype u otras vias para hablar de sus pagos que ivan a salir este sabado 28 de octubre pero dado el caso de que nos han difamado aqui en el foro debemos hablar privado

Me estas empezando a cabrear un poco y no quiero mandarte a la mierda, pero decir que mi trafico no es legal por el simple hecho de que vuelven a mi web es de tocarme mucho los huevos.

ESTO SE LLAMA RETORNO DE USUARIO.

123.webp

Si un usuario vuelve 10 veces por dia a mi sitio esa persona vera 10 veces tu publicidad, ami no me pagues coge la cuenta y eliminala, y no me vuelvas a citar o hablarme, no pienso perder mas tiempo con gente ignorante que no tiene ni puta idea de como montar un negocio estable...

Última edición por un moderador:
Pero lo que te quiero decir es que solo se monetizan los clicks unicos en un tiempo de 24 horas

- - - Actualizado - - -

Me estas empezando a cabrear un poco y no quiero mandarte a la mierda, pero decir que mi trafico no es legal por el simple hecho de que vuelven a mi web es de tocarme mucho los huevos.

ESTO SE LLAMA RETORNO DE USUARIO.

Ver el archivo adjunto 109502

Si un usuario vuelve 10 veces por dia a mi sitio esa persona vera 10 veces tu publicidad, ami no me pagues coge la cuenta y eliminala, y no me vuelvas a citar o hablarme, no pienso perder mas tiempo con gente ignorante que no tiene ni puta idea de como montar un negocio estable...

y estas mal interpretando las cosas

- - - Actualizado - - -

y En verdad no quiero mostrar todas las ips en el server mysql y me bloquiaste en skype no se por que hiciste eso

Atrás