Facturación confusa en Interbank

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace unos días realice un pago a mi cuenta de steam un monto en soles ( moneda peruana ), pero steam se cobró primero el saldo en en dólares como Paypal y no el saldo en soles de la cuenta del banco.

Cabe mencionar que en mi cuenta Interbank tengo una cuenta en dólares y soles con el mismo número de tarjeta, y la cuenta en dólares está afiliada a Paypal.

No entiendo porque se tuvo que cobrar el saldo de Paypal si yo utilicé el método para pagar colocando el número de la tarjeta y al ser un monto en soles entiendo yo, que debió de cobrarse del saldo en soles y no del saldo en dólares.

Espero que alguien me pueda ayudar, ya que deseó otro pago a steam y no quiero que se cobre de mi cuenta en dólares.

El sistema de paypal esta diseñado para que cualquier pago coja primero el saldo de tu cuenta paypal y la diferencia lo agarra de tu tarjeta. Busca primero donde hay conversion de moneda ya que ellos le conviene que una compra sea convertida la moneda para generar mas comisión.

Debes llamar a paypal y que configuren tu cuenta en que tipo de moneda debe ser cogida de tu tarjeta para las compras que hagas. Tener en cuenta que ahora paypal a agregado PEN en su sistema y de eso se aprovechan

Atrás