Simplemente no hagas negocios con usuarios que no te quieren dar factura (no solo de España sino de ningún otro país)
@Rutinasdeportivas, yo antes de ser dueño de agencia a las personas de España que siempre son las que piden alguna factura por el servicio realizado siempre les entregue un Invoice generado con invoicehome, luego vi que era más practico montar un client area o billing y así fue como acabe terminando de legalizarme en los Estados Unidos de América en un estado que tiene muchos baches legales, si es por quien paga más literal que nosotros legalmente nada xD
A veces, antes de ser agencia me pedían hasta mi documento de identidad, si no eran conformes con el número que ponía en las invoices entonces los mandaba a t# por c# y listo.
Yo no soy quien para obligar a nadie a darme invoices como tampoco nadie obligarme a mí, eso era lo que pensaba en aquel entonces (y aunque ya es imposible ser mi caso) lo sigo pensando, a la hora de ver trabas en un negocio lo aborto de inmediato de ese tipo.
Estoy a favor de que esto ni siquiera se considere.