Facturación sigue aumentando tras eliminar campañas publicitarias

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Hoy elimine unas 3 campañas pero en la sección de facturación el importe a pagar sigue aumentando centavo por centavo, no entiendo de que me estaráin cobrando si ya no existe los anuncios?

gracias por la ayuda

Siempre hay un ajuste
Me suele pasar que termino las campañas con un importe de 10 usd pero suele cobrarme 11
Este supongo yo es por el tiempo que tarda la plataforma en actualizar

Hoy elimine unas 3 campañas pero en la sección de facturación el importe a pagar sigue aumentando centavo por centavo, no entiendo de que me estaráin cobrando si ya no existe los anuncios?

gracias por la ayuda
Tal como te dicen arriba, aparte de que hay ajustes, y/ó algún "tipo" O "pseudotipo" de caché, con el que se manejan las campañas, y a pesar de cancelar, sigue saliendo tu campaña a algunos usuarios durante algunos minutos después de la cancelación.

entonces a esperar que termine el ajuste entonces

gracias

gracias por la ayuda
Suele pasar amigo como mencionan arriba que siempre hay ajustes, a mi me ha pasado, pero si te cobran de mas en caso que asi sea siempre te lo reembolsan luego.

Atrás