Facturaciones Dropshipping Peru

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cuánto capital se necesita para empezar?
Puedes empezar con 100$ de capital.
Muy aparte un sitio web Dominio + Hosting Y la implementación de un sitio web (Tienda Virtual)
 

ewinfranc

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Dic 2015
Mensajes
249
Mayor detalle como inversión, cuanto de retorno da utilidad neta y bruta. Gastos para empezar, etc.
 

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mayor detalle como inversión, cuanto de retorno da utilidad neta y bruta. Gastos para empezar, etc.
Inversión mínima 100$ muy aparte de gastos de implementación asesoría trámites, unos 150$ más.
  • Retorno de inversión es x2
  • Inviertes 1$ ganas 2$ a 3$.
  • Tiempo de implementación 2 semanas (desde la implementación tienda virtual - consolidar proveedores y fabricantes - agentes de carga - agentes de verificación - solicitud de productos de prueba - publicidad y marketing - segmentación de tráfico )
Toma un tiempo máximo de 2 semanas para estar listo a facturar.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Medio raro este tema.. Sería bueno poder comprobar lo que dices. Quisiera saber cual es tu pagina en la que vendes por dropshipping, ya que hasta ahora todos los negocios que he visto generan poquisimo, me topo con puro charlatán, quisiera que alguien me calle la boca y equivocarme.

En tu firma aparecen links a los hostings (que vendes) y el blog a tu curso (Que vendes) .. pero nada del dropshipping, los datos de ingresos que publicas pueden no tener ninguna relación al negocio, o simplemente numeros manipulados.. es muy facil ver cuando una pagina web tiene rentabilidad por la interacción.. pero lo ocultas, tu web de "marketing digital"no tiene ningun enlace a una red social, nada de información, pero si promete dinero facil en una semana, lo básico para atrapar incautos..
LA pestaña de contacto esta vacia... y en tu web de hosting en la pestaña de contactos.. y agregas oficinas en Amsterdam, Turquia, Francia.. todas con la misma dirección, el mismo numero generico. Lo cual es ilógico..


Todo parece muy falso como la foto de avatar que usas en tu perfil, o la foto falsa de studio que usas en tu web de hosting.
 
Última edición:

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Medio raro este tema.. Sería bueno poder comprobar lo que dices. Quisiera saber cual es tu pagina en la que vendes por dropshipping, ya que hasta ahora todos los negocios que he visto generan poquisimo, quisiera que alguien me calle la boca y equivocarme.

En tu firma aparecen links a los hostings (que vendes) y el blog a tu curso (Que vendes) .. pero nada del dropshipping, los datos de ingresos que publicas pueden no tener ninguna relación al negocio, o simplemente numeros manipulados.. es muy facil ver cuando una pagina web tiene rentabilidad por la interacción.. pero lo ocultas, todo parece muy falso como la foto de avatar que usas en tu perfil, o la foto falsa de studio que usas en tu web de hosting.
Ok, entiendo tu comentario, no tengo ningún inconveniente en lo que dices.
Gracias
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Ok, entiendo tu comentario, no tengo ningún inconveniente en lo que dices.
Gracias
Solicito evidencia de tu web de dropshipping, de lo contrario estoy convencido esto sería una estafa.
 

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Solicito evidencia de tu web de dropshipping, de lo contrario estoy convencido esto sería una estafa.
No vendo un sitio web, no vendo un curso, no vendo el sitio web de Dropshipping, y si piensas algo distinto, pues bien tendrás que comprobarlo,
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
No vendo un sitio web, no vendo un curso, no vendo el sitio web de Dropshipping, y si piensas algo distinto, pues bien tendrás que comprobarlo,
Vendes Cursos y hostings, tal como aparecen en los enlaces de tu firma. Y en los temas que has creado en el foro .

- Solicito evidencia de tu web de dropshipping para comprobar lo que indicas. Que dices que ademas es operativa en México, Brasil, Ecuador, Argentina, Chile y bolivia

- También solicito evidencia de los cursos que indicas has dictado en Arequipa y Cuzco..Yo también soy del sur y estoy metido en el marketing, y jamas he oido nada de ningun Gnayu Blanco como dices llamarte.

Estoy convencido toda la información que dices es falsa como la foto que usas e incluso tu nombre.
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Vendes Cursos y hostings, tal como aparecen en los enlaces de tu firma. Y en los temas que has creado en el foro .

- Solicito evidencia de tu web de dropshipping para comprobar lo que indicas. Que dices que ademas es operativa en México, Brasil, Ecuador, Argentina, Chile y bolivia

- También solicito evidencia de los cursos que indicas has hecho en Arequipa y Cuzco..Yo también soy del sur y estoy metido en el marketing, y jamas he oido nada de ningun Gnayu Blanco como dices llamarte.

Estoy convencido toda la información que dices es falsa como la foto que usas e incluso tu nombre.
También su perfil es nuevo 30 de setiembre como que ala mayoría de nuevosnquieren hacer negocios sin intermediario cuidado con eso
Siempre hay que estar alerta menos mal gracias a forobeta me ah ido muy bien en los negocios
Pero cuidado con los nuevo
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Brindo curso y asesoría en importación Dropshipping Perú, con facturaciones reales .

Desearía que pusieran todas las dudas que tengan para aportar conocimientos.
Espero sus consultas y dudas.
(Dejo capturas de mis facturaciones en un mes)
En si a que te refieres vendes o das gratis la asesoría
 

Gnayusac

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Mensajes
214
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En si a que te refieres vendes o das gratis la asesoría
Aportar conocimientos.
Y quien desee aprender a más se hace Presencial la asesoría, la intensión es crear un grupo de trabajo fidelizar clientes a mayor demanda o pedido de un producto los costos se reducen y los ingresos incrementan.
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Soy nuevo en esto pero quisiera aprender desde cero me podrías ayudar o hay que pagar ??
 

KarlaCG

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
89
Brindo curso y asesoría en importación Dropshipping Perú, con facturaciones reales .

Desearía que pusieran todas las dudas que tengan para aportar conocimientos.
Espero sus consultas y dudas.
(Dejo capturas de mis facturaciones en un mes)
Hola, qué páginas recomiendas para hacer las compras de los artículos que se colocarán con dropshipping?
 

Triztan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Oct 2019
Mensajes
283
Medio raro este tema.. Sería bueno poder comprobar lo que dices. Quisiera saber cual es tu pagina en la que vendes por dropshipping, ya que hasta ahora todos los negocios que he visto generan poquisimo, me topo con puro charlatán, quisiera que alguien me calle la boca y equivocarme.

En tu firma aparecen links a los hostings (que vendes) y el blog a tu curso (Que vendes) .. pero nada del dropshipping, los datos de ingresos que publicas pueden no tener ninguna relación al negocio, o simplemente numeros manipulados.. es muy facil ver cuando una pagina web tiene rentabilidad por la interacción.. pero lo ocultas, tu web de "marketing digital"no tiene ningun enlace a una red social, nada de información, pero si promete dinero facil en una semana, lo básico para atrapar incautos..
LA pestaña de contacto esta vacia... y en tu web de hosting en la pestaña de contactos.. y agregas oficinas en Amsterdam, Turquia, Francia.. todas con la misma dirección, el mismo numero generico. Lo cual es ilógico..


Todo parece muy falso como la foto de avatar que usas en tu perfil, o la foto falsa de studio que usas en tu web de hosting.



X2, detesto a las personas que cuando les pides informacion te dicen: te envio mensaje privado o inbox.

que de la informacion publica para todos, pero mas veo a este tipo tratando de pescar incautos.
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
Vendes Cursos y hostings, tal como aparecen en los enlaces de tu firma. Y en los temas que has creado en el foro .

- Solicito evidencia de tu web de dropshipping para comprobar lo que indicas. Que dices que ademas es operativa en México, Brasil, Ecuador, Argentina, Chile y bolivia

- También solicito evidencia de los cursos que indicas has dictado en Arequipa y Cuzco..Yo también soy del sur y estoy metido en el marketing, y jamas he oido nada de ningun Gnayu Blanco como dices llamarte.

Estoy convencido toda la información que dices es falsa como la foto que usas e incluso tu nombre.
Hasta ahora no dice nada todo indica que es estafa tomar en cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba