spermatodj
Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hasta hace unos meses estaba igual, preocupado por no declarar mis ganancias, es así que me contacte con un contador tributarista, y él me aconsejo afiliarme al régimen general por los montos y porque soy informático y decidí abrir una empresa de ese rubro para atribuir ahí mis ganancias de adbooth etc.. Es así que yo facturo por servicio de alquiler de espacios por lo que investigue es la mejor forma de hacerlo. Ahora el detalle es que tengo que regalarle al estado el 30% de mis ganancias. Pero lo bueno es que puedo dormir tranquilo.
Por otro lado quiero consultar a alguien con experiencia como podría reducir los impuestos, es decir me refiero como podría generar más gastos desde Internet actualmente lo hago con los pagos a los servidores etc., pero es poco comparado a las ganancias, quizá existe forma de maquillar los gastos pero desde internet.
Por otro lado quiero consultar a alguien con experiencia como podría reducir los impuestos, es decir me refiero como podría generar más gastos desde Internet actualmente lo hago con los pagos a los servidores etc., pero es poco comparado a las ganancias, quizá existe forma de maquillar los gastos pero desde internet.