spermatodj
Iota
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hasta hace unos meses estaba igual, preocupado por no declarar mis ganancias, es así que me contacte con un contador tributarista, y él me aconsejo afiliarme al régimen general por los montos y porque soy informático y decidí abrir una empresa de ese rubro para atribuir ahí mis ganancias de adbooth etc.. Es así que yo facturo por servicio de alquiler de espacios por lo que investigue es la mejor forma de hacerlo. Ahora el detalle es que tengo que regalarle al estado el 30% de mis ganancias. Pero lo bueno es que puedo dormir tranquilo.
Por otro lado quiero consultar a alguien con experiencia como podría reducir los impuestos, es decir me refiero como podría generar más gastos desde Internet actualmente lo hago con los pagos a los servidores etc., pero es poco comparado a las ganancias, quizá existe forma de maquillar los gastos pero desde internet.
Yo fui al contador hoy dia y me dijo para meterme al regimen especial, con tal de no pasar los 525mil al año y que al facturar al extranjero se exonera el igv osea solo pagaria 1.5% al mes y no se paga renta anual entonces me fui a la sunat y pregunte que hago servicios por internet se exonera el igv y me dijo que si y le dije que si podia ingresar al regimen especial y tambien me dijo que si, porq pagar el 30% es mucho.. yo no pienso pasar los 525mil ya que calcurare lo maximo que puedo cobrar por mes y eso hare que me me envien ami payoneer y el resto a otra cuenta de un familiar! Espero que alguien mas opine sobre el tema
Yo fui al contador hoy dia y me dijo para meterme al regimen especial, con tal de no pasar los 525mil al año y que al facturar al extranjero se exonera el igv osea solo pagaria 1.5% al mes y no se paga renta anual entonces me fui a la sunat y pregunte que hago servicios por internet se exonera el igv y me dijo que si y le dije que si podia ingresar al regimen especial y tambien me dijo que si, porq pagar el 30% es mucho.. yo no pienso pasar los 525mil ya que calcurare lo maximo que puedo cobrar por mes y eso hare que me me envien ami payoneer y el resto a otra cuenta de un familiar! Espero que alguien mas opine sobre el tema
Con 20k en moneda gringa superas el monto que me indicas al año que harás con la diferencia.
La empresa con la que trabajo me puede dividir el pago o como yo guste por ejemplo género 20k hago que me deposite en mi cuenta de payonner 10k y que me haga en el comprobante de pago también diga 10k y los diez restantes lo envié a la cuenta de mi novia y listo.
Tu empresa bajo que rubro esta?, porque ahí tienes que tener cuidado ya que estas en el régimen especial y ahí no encajan todas.
En que sentido no encajan todas??
Es que depende del rubro, por ejemplo las empresas informaticas no pueden estar en el regimen especial. Tus empresas de que rubro son?
como dije fui al contador, y de ahí a la Sunat a Cerciorarme y me dijeron que si al de la Sunat le dije servicios por internet al extranjero y me dijo que si puedo entrar al régimen especial y exonerar el IGV, aparte tener un blog no necesariamente es informatic@ y mi empresa q abriré será especialmente para esto.
como dije fui al contador, y de ahí a la Sunat a Cerciorarme y me dijeron que si al de la Sunat le dije servicios por internet al extranjero y me dijo que si puedo entrar al régimen especial y exonerar el IGV, aparte tener un blog no necesariamente es informatic@ y mi empresa q abriré será especialmente para esto.
La empresa con la que trabajo me puede dividir el pago o como yo guste por ejemplo género 20k hago que me deposite en mi cuenta de payonner 10k y que me haga en el comprobante de pago también diga 10k y los diez restantes lo envié a la cuenta de mi novia y listo.
Yo tengo empresa y declaro lo que gano en Internet en Reg. Especial, yo mismo llevo mi contabilidad 2% y 18% de IGV deducido de tus compras, llevas, 2 libros nada mas y todos los meses le doy su propina a Papa Humala.
Fin..
Sent from my BlackBerry using Tapatalk
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?