Facturas de pago generadas incorrectamente y correo desconocido

• Autor Autor JuniorDario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

que raro esta el asunto, pero como es posible que esperaras 3 meses para cobrar tanto dinero

Ha sido alguien de AdBooth que son los que tienen todos los privilegios

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

... que mal pinta el asunto la verdad... a ver si alguien de la empresa lo aclara...

Nunca guardes dinero en ningún sitio que no sea físico, aun así es lamentable ver gente con " grandes ideas" deberían usar esa creatividad para hacer cosas mas interesantes.

Acabo de consultar esto con el dpto de facturacion, ya que es la primera vez que lo veo, me comentan que adbooth sí pagó a ese correo de paypal las cantidades, y está abriendo una disputa para recuperar el dinero. Sea como sea, me consta que ya están en contacto contigo por el sistema de soporte para solucionarlo, recuperar tu dinero y enviarlo a tu correo de Paypal.

Cambia tus contraseñas, incluso de tu email para mayor seguridad en el futuro.

Besos

Muy mal el caso, por visto fuiste hackeado, adbooth solo puede elevar disputa para recuperar el dinero.
por lo demás lo veo negro.
lo bueno es que aun eres propietario del sitio web, solo te queda seguir laburando, ya que tus ganancias son muy buenas 🙂 y eso no te lo quita nadie, a no ser que te hackeer la cuenta de tu register de dominios.

animo colega!

Ha sido alguien de AdBooth que son los que tienen todos los privilegios

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Si no tienes pruebas evita este tipo de comentarios. En Forobeta esta totalmente prohibida la difamacion.

Deseo que logres aclarar pronto lo sucedido y sobre todo no te vuelva a pasar algo semejante, cambia contraseñas, limpia tu sistema operativo, toma todas las precauciones. Que mal sienta perder los ahorros, que se guardan con tanta ilusión.

Espero que se aclare y recuperes tu dinero, lo más probable es que te hayan hackeado.

Pregunta???.....

Adboot es enteramente para ganar dinero, si es para ganar dinero, creo que todos en su sano juicio ve el tema de recaudación después del registro standar. Como es posible no ver ese tema mucho tiempo y como tu mismo dices viendo a cada momento todo el dinero en tu cuenta.

Un lapsus bien pero bien grande lo que te ha pasado!!... pero te servirá de experiencia!!... Presenta una reclamación en Adboot, para que vean la actividad de tu cuenta si ha habido algo fuera de lo común.

Suerte!!

Uff ami hace unos dias me robaron 45$ por paypal, y paypal no se ha echo cargo es mas le ha dado el rembolso al maldito ladron, busca todos sus datos i ponle una denuncia judicial que el robo asciende a mas de lo permitido, aver si asi con su suerte para en la carcel

Hola.

Al parecer fue un error, se generó mal las facturas de pago.
Pero deben comprenderme por que fui ha hacer esto publico, cualquiera se asustaría al ver facturas ya pagadas, con otro correo que desconozco y no se como llego ahí.

Espero que cierren el tema he aprendido mucho de ello.

Saludos a todos, gracias.

Que bueno que se aclaro

Si no tienes pruebas evita este tipo de comentarios. En Forobeta esta totalmente prohibida la difamacion.

Vale, pues reformulo mi comentario. Los únicos que pueden editar las cuentas son los que están en el staff de AdBooth, pero no por ello deben ser los causantes de este robo. :s

Ya cierren tema..... Ya el Usuario indicó que todo es un mal entendido!!!...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás