Fadeaway here!

• Autor Autor fadeaway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fadeaway

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Bueno me alegra hacer parte de esta comunidad y espero poder contribuir y ayudar lo mas que pueda. Mi area de conocimiento esta enfocada hacia la seguridad y anonimato online, esto contiene Socks5, Proxies, TOR, VPNs, VMs, RDPs, DNS tests, Encriptación, y muchas mas cosas que estoy dispuesto a compartir con ustedes. También tengo conocimiento de formas anónimas de pago y me muevo mucho con la moneda boom del momento, los bitcoins.

También tengo experiencia en algunas cosas oscuras, de las que se transacciones que se ven en el deepweb (TOR), he estado allí por varios años y soy un usuario reconocido en varios foros y marketplaces, me gusta mucho todo lo que se encuentra allí y si están interesados en saber mas y que puedo llegar a ofrecer por favor contactenme primero por PM ya que no se hasta que punto se puedo hablar públicamente en el foro de estas cosas.

Btw, I also speak english.

Saludos,

-Fadeaway-

Valla...

Bienvenido!!:encouragement:

Saludos...

Hola, Bienvenido,

No te preocupes el foro es abierto y es preferible que ante cualquier ayuda/aporte sea por medio del foro, creas un thread y listo 🙂

Esperamos aprender mucho de tí....

Hola a todos.

Bueno me alegra hacer parte de esta comunidad y espero poder contribuir y ayudar lo mas que pueda. Mi area de conocimiento esta enfocada hacia la seguridad y anonimato online, esto contiene Socks5, Proxies, TOR, VPNs, VMs, RDPs, DNS tests, Encriptación, y muchas mas cosas que estoy dispuesto a compartir con ustedes. También tengo conocimiento de formas anónimas de pago y me muevo mucho con la moneda boom del momento, los bitcoins.

También tengo experiencia en algunas cosas oscuras, de las que se transacciones que se ven en el deepweb (TOR), he estado allí por varios años y soy un usuario reconocido en varios foros y marketplaces, me gusta mucho todo lo que se encuentra allí y si están interesados en saber mas y que puedo llegar a ofrecer por favor contactenme primero por PM ya que no se hasta que punto se puedo hablar públicamente en el foro de estas cosas.

Btw, I also speak english.

Saludos,

-Fadeaway-

Bienvenid@ al foro.... :encouragement:

Los diversos rangos de usuarios en el foro se encuentran en este PDF:
Rangos de usuarios

Para solicitar un rango secundario basta con Enlace eliminado.

Para ingresar a la sección de negocios hay que ser usuario Beta, puedes leer aquí detalladamente como lograrlo:
Enlace eliminado

Reglas del foro: Enlace eliminado

Saludos y que disfrutes de ForoBeta

Hola, Bienvenido,

No te preocupes el foro es abierto y es preferible que ante cualquier ayuda/aporte sea por medio del foro, creas un thread y listo 🙂

Esperamos aprender mucho de tí....

Que bueno que el foro sea abierto hacia todo.

Bueno para aquellos que puedan estar interesados se mucho acerca de fraude, fraude con tarjetas de crédito, fraude de loans (prestamos creo que es en español), fraude con Paypal, con Skrill, con Virwox, y muchas cosas más. De estar interesados los puedo referir a varios marketplaces en TOR en donde puede conseguir una gran variedad de cosas.