Fair use en intros de Youtube explicado brevemente

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
si yo pongo una intro de una cancion famosa por 5-10 seg,seguramente 6 o 7 y solo es el audio mezclado con la imagen de la intro y luego es el principio de un video, me protege el fair use, que dura 15 seg o menos,de algo con copy a modo "informativo",no? y encima en network [MENTION=51346]Akela[/MENTION] mas o menos tenia contigo entendido eso,saludos

pd: se lo he dicho a un chaval,porque estoy casi seguro que era asi,pero me entra la duda tonta xd

Yo he usado la popular canción de Turn Down For What durante casi 4 segundos, y aún con las voces del video, y los primeros días no detectó nada, luego como al tercer día me salió coincidencias de terceros.

Lastimosamente, tarde o temprano lo detectarán.

Yo he usado la popular canción de Turn Down For What durante casi 4 segundos, y aún con las voces del video, y los primeros días no detectó nada, luego como al tercer día me salió coincidencias de terceros.

Lastimosamente, tarde o temprano lo detectarán.

ok pero yo lo usare CON LA IMAGEN de una intro 😉 y mezclado con un video y nada 6 seg o asi,saludos

ok pero yo lo usare CON LA IMAGEN de una intro 😉 y mezclado con un video y nada 6 seg o asi,saludos

Si estas hablando de audio, no tiene nada que ver la imagen.

Pero inténtalo a ver qué pasa. Yo ya te dije lo que me ha pasado y muchas veces por más que edite el audio.

Si durá más de 6 segundo te lo cogen y pum, copy salta! 😕

aconsejas que dure menos? saludos , total solo seria un content id(terceros)

No tiene que ser así pero mientras más segundo más riesgos no se exactamente el minimo!

Hay intros por ahi...... yo las he usado..... el 99% de las veces sin problemas... generalmente las acorto un poco o les cambio la velocidad

Atrás