M
Marianavlog
Dseda
Buenas noches llevo unos días dándole vuelta a este tema de vender una guía sobre cyberputillas, yo he dejado de utilizar este método por el simple hecho de que me toma demasiado tiempo y por ser la oficina en mi casa y estar con tanto xxx me estaba haciendo mal, pero dejo lo que se para que otros aprovechen y saquen algo de ganancias.
El método es tan sencillo y la guía consta de 6 paginas
Se necesita:
Pagina web (dominio +servidor) o blogger (las bloquean rápido pero son gratuitas y puedes crear muchas)
perfiles verificados con DNI 4 perfiles al dia o os que tu quieras (Te doy 5 DNI fakes y pack de fotos de 10 chicas)
Autopublicador (NO INCLUYE, el que gustes hay de diferentes precios uno mas buenos que otros, lo puedes hacer manual, pero publicar en 40 a mas grupos por perfil al dia es muy tedioso pero se puede) (Te daré la información de una extensión para que puedas añadir grupos de un perfil a otro)
Que es lo que viene en la guia:
Como hacer crecer tus perfiles fakes con seguidores y monetizarlo
Conseguir las mejores ofertas para mobidea
Pises con la tas mas alta de pagos por conversión
Alguna duda me la haces sabes por Mensaje privado
El precio es de 10 USD netos por paypal

El método es tan sencillo y la guía consta de 6 paginas
Se necesita:
Pagina web (dominio +servidor) o blogger (las bloquean rápido pero son gratuitas y puedes crear muchas)
perfiles verificados con DNI 4 perfiles al dia o os que tu quieras (Te doy 5 DNI fakes y pack de fotos de 10 chicas)
Autopublicador (NO INCLUYE, el que gustes hay de diferentes precios uno mas buenos que otros, lo puedes hacer manual, pero publicar en 40 a mas grupos por perfil al dia es muy tedioso pero se puede) (Te daré la información de una extensión para que puedas añadir grupos de un perfil a otro)
Que es lo que viene en la guia:
Como hacer crecer tus perfiles fakes con seguidores y monetizarlo
Conseguir las mejores ofertas para mobidea
Pises con la tas mas alta de pagos por conversión
Alguna duda me la haces sabes por Mensaje privado
El precio es de 10 USD netos por paypal

Última edición: