Venta Fake Facebook XXX y Mobidea

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Buenas noches llevo unos días dándole vuelta a este tema de vender una guía sobre cyberputillas, yo he dejado de utilizar este método por el simple hecho de que me toma demasiado tiempo y por ser la oficina en mi casa y estar con tanto xxx me estaba haciendo mal, pero dejo lo que se para que otros aprovechen y saquen algo de ganancias.
El método es tan sencillo y la guía consta de 6 paginas
Se necesita:
Pagina web (dominio +servidor) o blogger (las bloquean rápido pero son gratuitas y puedes crear muchas)
perfiles verificados con DNI 4 perfiles al dia o os que tu quieras (Te doy 5 DNI fakes y pack de fotos de 10 chicas)
Autopublicador (NO INCLUYE, el que gustes hay de diferentes precios uno mas buenos que otros, lo puedes hacer manual, pero publicar en 40 a mas grupos por perfil al dia es muy tedioso pero se puede) (Te daré la información de una extensión para que puedas añadir grupos de un perfil a otro)

Que es lo que viene en la guia:

Como hacer crecer tus perfiles fakes con seguidores y monetizarlo
Conseguir las mejores ofertas para mobidea
Pises con la tas mas alta de pagos por conversión

Alguna duda me la haces sabes por Mensaje privado

El precio es de 10 USD netos por paypal

Screenshot_97.webp

Screenshot_98.webp

Screenshot_1.webp

Última edición:
disculpa, incluyes un autopublicador? como mencionas lo de los precios no me quedo claro si esta incluido

Sólo me interesa como convertir con mobidea o mubusi con los fakes. Cuanto por ese pedazo

Das guia a cambio de review?

¿Guia a cambio de review? ¿Alguna captura de ganancias? Un saludo.

enviame mas informacion de todo por privado estoy interesado un fuerte abrazo!!

Seguimos con la venta por solo 10 usd se entrega la guia + 5 dni fakes para verificar perfiles + pack de fotos de 10 chicas

[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] de que país son los dni, son de personas menores de 30 años?

Dejo constancia de la compra de la guia, una vez que reciba la guia, le enviare el pago y procederemos a calificar. :encouragement:

Guia recibida y pago enviado conforme.
Esperando calificacion.

Última edición:
Dejo constancia de la compra de la guia, una vez que reciba la guia, le enviare el pago y procederemos a calificar. :encouragement:

Guia recibida y pago enviado conforme.
Esperando calificacion.

Todo correcto.

Seguimos vendiendo la guia por solo 10 usd se entrega la guia + 5 dni fakes para verificar perfiles + pack de fotos de 10 chicas

Los DNI tienen fotos similares a las del.pack? Digo pork face anda jodiendo para verificación

Hola, también me gustaría saber de que país son los DNI's ?
Saludos.

Seguimos con la venta por solo 10 usd se entrega la guia + 5 dni fakes para verificar perfiles + pack de fotos de 10 chicas

Guia Vendia, Seguimos con la venta por solo 10 usd se entrega la guia + 5 dni fakes para verificar perfiles + pack de fotos de 10 chicas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.