Venta Fake Hombre | +20.9K seguidoras 2K amigas | DNI

• Autor Autor Elite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Elite

Elite

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +112 / =0 / -0
Hola, pongo a la venta un perfil fake de hombre verificado con DNI y con bastantes seguidoras. Actualmente tiene casi 21K de seguidoras y + de 2K de amigos.

Link: https://www.facebook.com/luifer.munosbaron
El perfil tiene una antigüedad de + 6 años (creado en 2010).

Se ha tenido cuidado con el perfil y no tiene ningún tipo de bloqueos. Fue verificado con DNI (tarjeta de identidad de colombia) y se entrega igualmente. Esta unido a varios grupos y cuenta con varias fanpages pequeñas antiguas.

Las seguidoras se obtuvieron por menciones y son la mayoría mujeres de 13 a 30 años. También se le hicieron algunas menciones en páginas altas.

Tiene casi 1000 solicitudes, los demás son seguidoras.
solicitudes.webp

Dejo algunas capturas:

actividad.webp

notif.webp

Precio base: 45usd netos por PayPal

El perfil sirve para generar si manejan temáticas femeninas y no necesitan publicar cosas hot. Bastantes seguidoras tienen el perfil en "Ver Primero" y "Mejor amigo".

Cualquier duda se responde por MP.
Me reservo el derecho aceptar o no un comprador.

La haz usado con cpa?

Precio? :encouragement:

45usd por aquí

Hola te la compro

En venta aún, le subí 3k de amigas. Ya tiene 5k de amigas y casi 21K de seguidoras 🙂

Sigue en venta, 5K de amigas y 21k de seguidoras. Si tienes una oferta envíala por MP 🙂

Ojo: ya no haré ventas con usuarios muy nuevos.

Me interesa, te mando MP

Está vendida? Me interesa!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya esta vendido? me interesa mucho

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás