Fall Guys gratis para todo. Nintendo, Playstation, Xbox, PC.

• Autor Autor LJ23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LJ23

LJ23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
A partir de hoy habilitaron Fall Guys de manera gratuita para todas las consolas. Nintendo Switch, PS4 y 5, Xbox one y series X. También en computadora por Steam y epic me parece

Es crossplay así que pueden jugar con personas que tengan un dispositivo diferente al de ustedes.

Veremos si los servidores o el online lo aguanta. Los que compraron el juego en su momento según recibirían un pack legacy algo así de skins y bailes

Genial, gracias por la información 🦾

Se le podría echar un ojo.

siii, hace un rato saque un post sobre fall guys en Taringa!
Alguien de aca usa taringa?

Ahora si a jugar con los compas

Lo usaba, luego cambio tanto que perdí el hilo y el vicio que le tenia al foro

chale justo ahora tiene que estar gratis este juego yo tengo ps4 pero no enciende ya que se me queda en pantalla negra al prender y justo tiene que estar gratis este juego cuando mas ganas tenia de probarlo haber q tal

Para jugar en pc esta complicado, todos los servidores están saturados...

foto carnet de 4x4 para club taringuero 2001-2006

1655853550883.webp

Lo usaba, luego cambio tanto que perdí el hilo y el vicio que le tenia al foro
La verdad que si, cambio mucho...
Ayer justamente largaron los que son los NFTs, vamos a ver que onda y se vuelve a ser la de antes, mientras tanto...acá estamos a la espera

Bueno jugué ayer por la madrugada y lo encontre bastante bien, pude hacer mi primera coronita 🤩

En verdad que se lucieron también con el modo ese en pareja o escuadrón

Si, me encantó haberlo jugado, hacía falta que se permitiera jugar en pareja o escuadrón, ahora solo falta que se pueda jugar en teléfonos

También me interesaría si sacaran una versión Mobile, aún así que Epic sea dueño de este juego le puede dar un plus ya que no sacaban casi actualizaciones ni nada que motivará a jugar constantemente.

Atrás