Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Ya funciona, solo seguir las instrucciones de la primer página para reponerlo.Buenas Carlos, me acabo de dar cuenta que mi saldo se reinicio a 0 apenas estos días pude recuperar 1 céntimo.. En fin, no recuerdo al 100% el saldo anterior ya que estaría mintiendo
ahhh, ahora ya caigo, eso lo lei pero se me fue. gracias mil, ya entiendo y entre de nuevo a leer todo incluido las normas. saludosEn la primer página se explica si suma o no suma dependiendo de donde publicas, un ejemplo, cuando escribes en fuera de tema no suma, algo repetido muchas veces.
Ver el archivo adjunto 784126
Yo veo que sigue subiendoMi saldo no sube y estoy activo escribiendo mensajes y todo y sigo con le mismo saldo aun :S
Desde que se quedo en 0.12 segui publicando y escribiendoams mensajes en el foro pero nunca subio
Si escribes menos de las palabras o en zonas donde no funciona no te va a sumar.Desde que se quedo en 0.12 segui publicando y escribiendoams mensajes en el foro pero nunca subio
Listo, hay que estar atento a los temas del fororecuerdo que era 0.30 centavos :🙁
Cuando se eliminan se retira el saldo, esto puede pasar porque hayan sido eliminados en alguna otra sección, estar en un área distinta, etc.Por que desaparece mi saldo por abrir temas si no he abierto temas? Y creo mas bien ganas saldo por abrir temas en ciertas secciones.
Ver el archivo adjunto 983874
es por la cantidad de palabras que escribes creo.Desde que se quedo en 0.12 segui publicando y escribiendoams mensajes en el foro pero nunca subio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?