Error ¿Falla tu saldo en el foro? Revisar aquí.

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos, espero logres leer mi mensaje yo tenía algo de 0.25 a 0.29, en ese rango, pero no llegué a 0.30, es lo que recuerdo antes que se convierta en 0.00

Pues creo que es mas facil asi. Actualmente tengo 0.01 y deberia tener 0.04

1655991967925.png

Y ya tienes otra vez el saldo.
Gracias Carlos...Esta es una buena manera de incentivar a la gente para que participen...

Una pregunta: dónde puedo leer sobre los métodos de cobro de este dinero? Cómo nos pagará forobeta ese dinero? Y el mínimo para pedir la retirada?

Gracias Carlos...Esta es una buena manera de incentivar a la gente para que participen...

Una pregunta: dónde puedo leer sobre los métodos de cobro de este dinero? Cómo nos pagará forobeta ese dinero? Y el mínimo para pedir la retirada?
En la sección de administración del foro tienes un tema hablando de ello.

Buenas, yo tenía 0,12 céntimos, y ayer cuándo ingresé me he encontrado con que tenía 0,00.

Yo tenía 0.04

Humildes 0.05

una consulta?, sigue sumando los centavos???, o cuándo suma?, porque estuve entrando y tengo 3 posteos mas y no he visto que sume, sigue en 0,16, deberia estar en 0,19. Dónde puedo ver los posteos que suman?

una consulta?, sigue sumando los centavos???, o cuándo suma?, porque estuve entrando y tengo 3 posteos mas y no he visto que sume, sigue en 0,16, deberia estar en 0,19. Dónde puedo ver los posteos que suman?
En la primer página se explica si suma o no suma dependiendo de donde publicas, un ejemplo, cuando escribes en fuera de tema no suma, algo repetido muchas veces.

Screenshot_1.webp

Mi saldo desapareció 🙁

Yo tenia .11 en mi segundo dia, iba con todo haha, pero despues lo vi en ceros y me desmotive

Buenas Carlos, me acabo de dar cuenta que mi saldo se reinicio a 0 apenas estos días pude recuperar 1 céntimo.. En fin, no recuerdo al 100% el saldo anterior ya que estaría mintiendo

Atrás