ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Puedes instalar WC by shawn, para chrome... pero que quede entre nosotros. Aunque hay otros ese es el único que te lo da en vivo, que yo sepa...Me aparecieron los 0.02! Sigo el comentario para ver si suma otro 0.01.
En un rato me fijo haber si ya soy casi millonario 😂 Y como no sé cuántas palabras tengo las relleno...
Ya lo ajusté.Solo para confirmar que se hizo un ajuste por 0.04 pero tenia 0.40. Solo queda ver su el sistema suma los nuevos puntos y no lo reinicia.
¿Estás bien en saldo? Sino dime para ajustarte de favor.Puedes instalar Word Count by shawn, para chrome... pero que quede entre nosotros. Aunque hay otros ese es el único que te lo da en vivo, que yo sepa...
Si. igual ya vi que todo va bien, ya suma los nuevos puntos y no se reinicia. Todo ok por aqui.Ya lo ajusté.
No, sé que falta un poco, pero no sé cuánto, ya voy de salida, y tampoco sabría cómo revisar. Aparte que ayer hice un par de donaciones, entonces más confuso aún. No me preocupa, realmente. Lo importante es que lo soluciones, mi saldo no es la prioridad.¿Estás bien en saldo? Sino dime para ajustarte de favor.
De hecho ya tengo listo el sistema de donación, pero entre que estaba ajustando para pagar la vip con los mismos puntos y esto, algo en todo esto hizo que fallara el sistema.No, sé que falta un poco, pero no sé cuánto, ya voy de salida, y tampoco sabría cómo revisar. Aparte que ayer hice un par de donaciones, entonces más confuso aún. No me preocupa, realmente. Lo importante es que lo soluciones, mi saldo no es la prioridad.
Es el mismo.Y una duda ¿no era mejor usar el mismos sistema de puntos "antiguo"? No sé si sea el mismo, pero si el actual está causando molestias, pues chao, chao ¿no? @Carlos Arreola
Yo es que soy un poco radical, cuando veo un bug en algo, lo descarto de una vez...
Sigo ajustando, al menos el problema parece estar solucionado y será cuestión de ajustar. He agregado un nuevo evento adicional quiero ver si les suma.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?