Error ¿Falla tu saldo en el foro? Revisar aquí.

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me aparecieron los 0.02! Sigo el comentario para ver si suma otro 0.01.
En un rato me fijo haber si ya soy casi millonario 😂 Y como no sé cuántas palabras tengo las relleno...
Puedes instalar WC by shawn, para chrome... pero que quede entre nosotros. Aunque hay otros ese es el único que te lo da en vivo, que yo sepa...

Última edición:
Puedes instalar Word Count by shawn, para chrome... pero que quede entre nosotros. Aunque hay otros ese es el único que te lo da en vivo, que yo sepa...
¿Estás bien en saldo? Sino dime para ajustarte de favor.

Vale, el ultimo comentario ha sumado correctamente a mi saldo, el cual ahora está en 0.06
Parece ser que Carlos lo ha conseguido arreglar.
Esperemos que sea así. Yo no comento mucho, pero si en el futro, cuando haya saldo de varios dólares, vuelve a pasar.... Los grandes comentadores se verán perjudicados.
Saludos y gracias Carlos

tenía 0.04 centavos y ahora tengo 0.00 centavos

¿Estás bien en saldo? Sino dime para ajustarte de favor.
No, sé que falta un poco, pero no sé cuánto, ya voy de salida, y tampoco sabría cómo revisar. Aparte que ayer hice un par de donaciones, entonces más confuso aún. No me preocupa, realmente. Lo importante es que lo soluciones, mi saldo no es la prioridad.

Bajó de 0,04 a 0

No, sé que falta un poco, pero no sé cuánto, ya voy de salida, y tampoco sabría cómo revisar. Aparte que ayer hice un par de donaciones, entonces más confuso aún. No me preocupa, realmente. Lo importante es que lo soluciones, mi saldo no es la prioridad.
De hecho ya tengo listo el sistema de donación, pero entre que estaba ajustando para pagar la vip con los mismos puntos y esto, algo en todo esto hizo que fallara el sistema.

Me iré un poco más lento, es el problema de actualizar muchas cosas rápidamente.

Y una duda ¿no era mejor usar el mismos sistema de puntos "antiguo"? No sé si sea el mismo, pero si el actual está causando molestias, pues chao, chao ¿no? @Carlos Arreola

Yo es que soy un poco radical, cuando veo un bug en algo, lo descarto de una vez...

Y una duda ¿no era mejor usar el mismos sistema de puntos "antiguo"? No sé si sea el mismo, pero si el actual está causando molestias, pues chao, chao ¿no? @Carlos Arreola

Yo es que soy un poco radical, cuando veo un bug en algo, lo descarto de una vez...
Es el mismo.

La diferencia es que antes era para vbulletin y ahora es para xenforo.

También entiendo que antes se daba más beneficios si creabas temas (respuestas de usuarios), pero también la actividad del foro era menor. Sin embargo ahora tendremos donaciones así como donar en las reacciones, esto espero quede el lunes más tardar (mi idea era hoy). Al final se dan beneficios ahora a todos los usuarios por cualquier cosa, en esto se limitaba en el anterior. Cambios buscando un mejor balance.

Y aún estoy pensando si será posible meter que las personas carguen saldo para donar, pero eso no lo he pensado mucho, porque si me adelanto no termino de arreglar problemas previos.

Vaya, esto deberia salir en un capitulo de La Casa de Papel.

Bueno, me gusta como está @Carlos Arreola - yo cualquier beneficio por parte del foro estoy contento, perdí unos centavos, no me parece importante, lo de pagar con saldo creo que se presta para muchos chanchullos a futuro, ¡a ver cómo abren una disputa así por ejemplo! No sé, no le veo mucho sentido...

no se ustedes pero yo me imagino cobrando alguna venta con USD del foro o comprando con el dinero del foro me gusta 😎

yo tenia 0.05 y ahora estoy en cero hago este comentario para ver si me suma lo que corresponda, voy a editar para confirmar que este sumando correctamente!

edito: si me sumo

Mi medio dólar se los tragó el huracán xD

Sigo ajustando, al menos el problema parece estar solucionado y será cuestión de ajustar. He agregado un nuevo evento adicional quiero ver si les suma.

Sigo ajustando, al menos el problema parece estar solucionado y será cuestión de ajustar. He agregado un nuevo evento adicional quiero ver si les suma.

No entendí lo del evento adicional, pero por si acaso agrego aquí otro mensaje absurdamente largo para ver si efectivamente suma y si se desencadena el misterioso evento citado.

Edito: funcionó, se sumó 0,01, pero no aprecié ningún evento...

Atrás