Negan
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sí, eso suele ayudar a que la indexación sea más rápida.Me pasaba eso, pero cuando comparto mi co tenido por redes y whatsapp me indexa sin necesidad de enviarlo a search console.
Habría que seguir ambos tips para ver cómo funcionanMe pasaba eso, pero cuando comparto mi co tenido por redes y whatsapp me indexa sin necesidad de enviarlo a search console.
Si exacto, ando haciendo un checklist de lo que funciona, lo de facebook ads, ayuda muchisimo, no indexa todo, pero si un 80% o 90%.Habría que seguir ambos tips para ver cómo funcionan
Totalmente de acuerdo contigo si estás solo pendiente haber si aparece o no es gastar tiempo para mejor darle mejoras a la página , crear más contenido,, compartir y eso de paso ayuda a qué te encuentren másGoogle demora en indexar y cada vez parece tomarse más tiempo. Conclusión, no vale la pena desperdiciar tiempo para chequear si se indexa el contenido o no. En lugar de ello, se debería usar ese tiempo para mejorar la web. Yo me he establecido un día cada 15 días para chequear las estadísticas.
Si observan, quienes más dinero ganan menor atención ponen a esas cosas porque simplemente están ocupados haciendo cosas para mejorar su web, servicio, etc.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?