Fallas en Google Confirmadas: Problemas de Indexación

• Autor Autor Negan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Negan

Negan

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues es algo que se esta hablando poco, y no debería ser así porque puede poner en jaque a todos los sitios webs. Imagina trabajar horas o pagar por artículos para que luego Google no los indexe.

Aquí algo de lo que pude encontrar:

https://www.searchenginejournal.com/discovered-not-indexed/426457/

https://www.youtube.com/channel/UCW...unity?lb=UgkxR4J42ntSD5btOxZB2qNSSqiSRro680oo

Vean las preguntas, reportan problemas de indexacion.

Aqui un pequeño tip que he encontrado: (lo voy a probar si no veo mejoras)

Esto ya pasa desde hace casi 1 año... es increíble. Tengo un sitio con miles de visitas al mes y hay artículos de hace 4 meses que siguen sin indexarse...

me pasa con sitios nuevos llevan 2 meses sin indexarse, solo sale descubrierta sin indexar

A mí desde el 1 de noviembre que no me indexa o no se actualizan los artículos ya indexados.

A mí me indexa de una vez

Me pasaba eso, pero cuando comparto mi co tenido por redes y whatsapp me indexa sin necesidad de enviarlo a search console.

Con razón tengo webs con varios artículos que no indexan aunque tengas meses publicados.
Pvto Google >:[

el problema esta de hace tiempo, dijeron unos meses para arreglarlo y ya va medio año.

Tengo un sitio con 2 años y a las 12-24 horas me indexa, para sitios nuevos tarda mas de 3 días.

Habría que seguir ambos tips para ver cómo funcionan
Si exacto, ando haciendo un checklist de lo que funciona, lo de facebook ads, ayuda muchisimo, no indexa todo, pero si un 80% o 90%.

Voy a probar usando el Ahrefs Webmaster Tools es como el "search console" pero de ahrefs, a ver si me ayuda a indexar.

Pues desde hace mucho pasa eso, como dicen los colegas

Eso ya tiene varios meses que sucede sin embargo desde hace 2 meses unas de mis web esta presentando mas problemas , desde hace 3 meses he subido unos 1000 entradas y solo a indexado unas 10, del resto nada, en search console solo aparece como : "descubierta sin indexar"

Me uno a la discusion, varias paginas sin indexar, si es un proyecto nuevo ni lo indexa

Google demora en indexar y cada vez parece tomarse más tiempo. Conclusión, no vale la pena desperdiciar tiempo para chequear si se indexa el contenido o no. En lugar de ello, se debería usar ese tiempo para mejorar la web. Yo me he establecido un día cada 15 días para chequear las estadísticas.
Si observan, quienes más dinero ganan menor atención ponen a esas cosas porque simplemente están ocupados haciendo cosas para mejorar su web, servicio, etc.

Sigo tema! A ver que pasa..

Justo mande una URL y me pidió resolver una captcha, apenas llevo 3 URL en esta semana. 🙁

Google demora en indexar y cada vez parece tomarse más tiempo. Conclusión, no vale la pena desperdiciar tiempo para chequear si se indexa el contenido o no. En lugar de ello, se debería usar ese tiempo para mejorar la web. Yo me he establecido un día cada 15 días para chequear las estadísticas.
Si observan, quienes más dinero ganan menor atención ponen a esas cosas porque simplemente están ocupados haciendo cosas para mejorar su web, servicio, etc.
Totalmente de acuerdo contigo si estás solo pendiente haber si aparece o no es gastar tiempo para mejor darle mejoras a la página , crear más contenido,, compartir y eso de paso ayuda a qué te encuentren más

me pasa que hay entradas que lleva 2 meses o mas que no indexa, pero a veces creo otra entrada y a los 2 días lo indexa, a qué se deberá?

Atrás