Fallas en Shorte.st para cargar contador regresivo

• Autor Autor KennySmith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es lo que dije que anunciaron y que sigue sin generar cambios en la ganancias.

kj

Acabo de recibir pago de shorte, aunque solo de $5 por si le sirve.

Saludos

Hola a tod@s! El problema que shorte.st ha tenido con los pagos de septiembre fue a causa de un error de PayPal. Pero todos recibieron su dinero 🙂

Si tienen algunas preguntas en cuanto a shorte.st, me pueden preguntar a mi, ya que trabajo como el soporte para los usuarios hispanohablantes. :encouragement:

Saludos!

Hola a tod@s! El problema que shorte.st ha tenido con los pagos de septiembre fue a causa de un error de PayPal. Pero todos recibieron su dinero 🙂

Si tienen algunas preguntas en cuanto a shorte.st, me pueden preguntar a mi, ya que trabajo como el soporte para los usuarios hispanohablantes. :encouragement:

Saludos!

ya lo de ustedes es un robo muy descaradamente , no se para que engañan con la grafica de los rates , mi sitio la gran mayoria de las visitas es 1 tier y mira la migaja que ustedes pagan en esta imagen

eCONxHy

mejor digan cpm a 1x 1000 y no engañen a los usuarios , en su momento estubo bien pero hoy el robo es a la cara

Adjuntos

• eCONxHy.webp
    eCONxHy.webp
    3,8 KB · Visitas: 43
Última edición:
[MENTION=42161]xteam1[/MENTION] mándame un privado con el correo con el que te has registrado en shorte.st. Te explicaré por qué tus resultados bajaron tanto. Mucha gente cree que enviando en tráfico de tier 1 va a mejorar sus ganancias, pero si este tráfico tiene realmente mala calidad, sólo va a empeorar los resultados.

Ahora mismo sabemos averiguar la calidad de tráfico en redes publicitarias realtime, lo que nos permite poner tasas más dinámicas y si el tráfico es de calidad la tasa sube mucho más.

[MENTION=42161]xteam1[/MENTION] mándame un privado con el correo con el que te has registrado en shorte.st. Te explicaré por qué tus resultados bajaron tanto. Mucha gente cree que enviando en tráfico de tier 1 va a mejorar sus ganancias, pero si este tráfico tiene realmente mala calidad, sólo va a empeorar los resultados.

Ahora mismo sabemos averiguar la calidad de tráfico en redes publicitarias realtime, lo que nos permite poner tasas más dinámicas y si el tráfico es de calidad la tasa sube mucho más.

no gracias para que ? mira mas aqui de otro post de aqui del foro

Insertar CODE, HTML o PHP:
 Cita Iniciado por TonchitoZ Ver Mensaje
Che, y sh.st? Que opinan al respecto? están hace un montón de tiempo y no vi muchos que se quejaran de los pagos..

Siempre han pagado pero su rate es muy bajo, por eso pocos hablan de el.

simplemente despues vas a decir bla, bla , bla y bla y siempre ganan ustedes , como todo cuando comienzan todo es bien ya despues las grandes ganancias son para ustedes

no gracias para que ? mira mas aqui de otro post de aqui del foro

simplemente despues vas a decir bla, bla , bla y bla y siempre ganan ustedes , como todo cuando comienzan todo es bien ya despues las grandes ganancias son para ustedes

Nuestra política en cuanto a las ganancias es muy fija, es decir, dividimos ganancias 70/30 siempre. 70% de las ganancias de las redes publicitarias van a nuestros socios. Sin embargo, las redes publicitarias pagan por el tráfico según su calidad - por eso algunos de los usuarios no ven buenas ganancias.
[MENTION=42161]xteam1[/MENTION] Si cambias de opinión y te gustaría saber más, estoy aquí para ayudarte.

De hecho, Últimamente hemos añadido algunas nuevas herramientas que ahora nos permiten evaluar cada una de las visitas generadas según su performance en redes publicitarias (antes era más global eso). De acuerdo con los resultados en redes publicitarias por cada visita compartimos los ingresos con nuestros usuarios. Gracias a esta mejora podemos pagar mucho más por el tráfico de buena calidad.

Atrás