Fallece Stan Lee, creador de Spider-Man y los X-Men

• Autor Autor maxapero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maxapero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Fuente: ChozaDigital.com

Stan Lee, el ilustre y celebre creador de los super heroes mas icónicos de Marvel, ha fallecido hoy a la edad de 95 años.

La muerte de Lee ocurre en horas de la mañana del día de hoy en el Cedars-Sinai Medical Center en Los Angeles.

El gigante de las historietas inició su meteorica carrera en el año 1939. Para 1960 ya estaba bien posicionado tras las filas de Marvel, creando a los super heroes mas famosos de esa editorial tales como Spider-Man, Thor, Hulk, Black Panther entre muchos otros.

Ya no tendremos mas cameos “excelsos” de nuestro viejito favorite en el universe cinematográfico de Marvel!

Paz a sus restos.

Bua que triste

Joder esto si no me lo esperaba, que Odin lo tenga en su gloria!!!

Enserio, es una noticia que me pega, ya que soy 100% fans de sus comics, descansa en paz grande, comparto que mas de uno estara de acuerdo con mi comentario LEYEND!

😕 Me impactó tremendamente mal, una pena su muerte...
Pero que grande fue su legado chicos, brillante, digno de admirar!

iba a publicar un post relacionados pero otros Betas están mas pendiente de las noticias y esta ya es viral... a pesar de su legado nada es eterno ahora a comprar películas y a verlas...

Pensé que nuevamente era un troleo, ya lo hicieron anteriormente... pero esta vez es verdad. Se nos fue una leyenda de los comics :sorrow:

95 años, pa joven el tipo :ambivalence::ambivalence:

Imagino que sus apariciones en las películas siempre seguirán aunque sea con efectos cinematográficos

Stan Lee 😛8:

Sera una leyenda en el mundo cinematográfico, deja un legado en el medio. Q.E.P.D.

Nunca pense ver este dia, 95 años es una larga vida en realidad, no mas cameos.... Espero haya grabado su parte para avengers 4 y captain marvel

Gran perdida, el demostró que en cada uno de nosotros hay un gran héroe, Que Dios Lo Tenga En La Gloria.

terrible perdida, sus personajes fueron parte de mi infancia cuando pasaban las series de marvel en la tv de los cuales spiderman y los xmen fueron mis programas favoritos, sera extraño no verlo apareciendo en las proximas peliculas de marvel aunque vivio lo suficiente para ver como su mundo de imaginacion y creatividad se consolido como una de las industrias cinematograficas mas rentables y solidas lo cual hace de su legado algo que posiblemente perdure durante mucho tiempo si los estudios marvel continuan manteniendo el buen trabajo que han venido haciendo hasta ahora.

Ahora quién hará los cameos en las películas de Marvel? jaja..pero dejando de lado las bromas, lamento mucho su ida. Espero que todo su legado lo haya dejado en buenas manos y que éstas sigan siendo de lo mas genial

un grande lamentablemente se fue, fue un honor haber vistos sus obras de arte

Atrás