Fallecio mi viejo

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te doy mi sincero pésame, si puediera ayudar en algo lo haría. Animos ten fuerza.

Mi más sincero sentido pesama! ...y aqui desde forobeta todos estamos contigo, para apoyarte y darte fuerza!!

Mi sentido pesame, solo piensa que ya esta descansando

mi mas sentido pesame, solo dios sabe porque hace las cosas, y pues para adelante, que es lo que hubiera querido tu papa, que no te derrumbes al contrario agarres mas fuerza .. saludos

Mi mas sentido pésame... cualquier cosa que necesites, solo pídela.
Espero que tengas las suficientes fuerzas para tirar hacia delante...

Que tal amigo en verdad , como lo siento lo de tu papá a cualquiera que le a pasado esto complendera como te sientes. Pero animos y hechale ganas a todo que podras salir adelante como dices cuentas con el apoyo de todos tus amigos , familia y claroo tambien de aqui del foro, no eh tenido el gusto de conocerte pero eso no impide que puedas contar para cualquier cosa. Asi que para adelante no te dejes caer.

lo siento mucho, mi mas sentido pesame juanmanuel, hechale muchas ganas para salir adelate

es un sentimiento muy fuerte.. QDEP

lo que sería bueno hacer es retomar el negocio y dejarlo mejor que como lo encontraste ;-)

Mis mas sentidas condolencias... no he departido mucho contigo pero se nota a leguas que eres un buen tipo, se que es difícil comprender las etapas de la vida, solo me queda decirte que seas fuerte y valiente, aquí tienes a muchos colegas que trataran de apoyarte en lo que sea necesario.

Saludos

Lo lamento, yo pase por lo mismo, pero lo del saldo paypal es secundario, lo mas importante, es tu viejo lo que nos da y deja amar

caray, es una perdida muy fuerte, ojala que puedas sobreponerte pronto para que sigas saliendo adelante, mi mas sentido pesame compañero, y puedes contar conmigo si necesitas algo.

Un Abrazo

Superar una perdida siempre es dificil, Animo juan manuel, espero que salgas para adelante, cuidate mucho y animo!!
Un saludo

mi más sentido pesame, espero que tengas muchisima suerte

Una gran pena, me sumo a las condolencias que ya te han enviado muchos compañeros y solo te puedo decir que tengas mucha fuerza, que no decaiga el animo y que pronto junto a tu madre y hermana encuentren resignación y puedan dar cause a ese trabajo que les dejo su padre.

Las cosas son así y que se le va hacer, es algo que tenemos seguro todos que va a suceder, lamentablemente no sabemos cuando.

Recibe un fuerte abrazo!

Saludos!

Mis mas sinceras condolencias, ahora solo queda seguir adelante y pensar en el futuro.

Lo siento, espero que logréis pasar este mal trago lo mejor posible y encontrar esas pistas que necesitais. Tienes el apoyo de toda la gente de aquí y de más sitios.

Hola, también me sumo a los demás para darte mi mas sentido y sincero pésame por tu pérdida, aunque ya te lo han dicho solo queda seguir adelante y recordar los buenos momentos que viviste con tu padre. Es cierto, a todos nos va tocar... así es la vida, solo nos queda disfrutarla al máximo, disfrutar cada momento con quienes amamos y los que se fueron tenerlos siempre en nuestra memoria.

Por el tema económico pienso que puedes salir adelante aunque con lo que contaste es seguro que será dificil pero nada es imposible, fuerza!

Que pena amigo :bawling: ... espero que puedas sobreponerte :thumpdown:

Hola juan me uno a las condolencias de los miembros de fb
mi mas sentido pesame, echale ganas y cualquier cosa que puedas llegar a necesitar aqui estamos

Creo que ya todo se ha dicho por aqui, pero todo lo que podamos ayudarte solo tienes que pedirlo.
Muchos animos.