Fallo en los avatares y en HTML

C

calafat

Hola, cuando intento subir un avatar a un admin o moder o usuario registrado, me sale esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Se encontro un error con tu carga:

Información de Imagen Fracasó:

He desabilitado chequear tamaño y peso, para ver si se arreglaba y me daba el mismo fallo.

Igualmente en el panel de control de admin en "notas de usuarios" he puesto habilitar código HTML y al usuario registrado aún así le sale "código HTML desabilitado".

A ver si alguien me puede hechar una mano. Saludos.

Hell³

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2005
probablemente no has cambiado los permisos de la carpeta de avatares en tu server (chmod 777)

Sobre lo de HTML no tengo ni la mas remota idea porque nunca lo he habilitado, ya que es un riesgo de seguridad muy grande el permitir HTML en cualquier parte de tu foro a cualquier usuario.

C

calafat

Hell³ dijo:
probablemente no has cambiado los permisos de la carpeta de avatares en tu server (chmod 777)

Muchas gracias Hell, muy amable por tu respuesta.

Pero donde (carpeta o archivo) puedo encontrar el chmod 777 para cambiar los permisos?

Y si alguien me puede ayudar como habilitar el HTML se lo agradecería..

Gracias de antemano.

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
pues puedes usar tu cliente de FTP para cambiar los permisos de esa carpeta...

o bien tu administrador de archivos del cpanel si es que tu hosting usa cpanel...

C

calafat

Vale, he intentado mediante cliente FTP a cambiarle los permisos, estaban en 755 y le puse 777 y sigue fallando..Alguna idea más? Muchas Gracias.

C

calafat

Lo del HTML, solucionado. Ya tengo los subforos que me intereseban que se pudiera usar, habilitados.

Y con los avatares, ahora me sale esto con el SAFE MODE en ambos casos, si y no.

Warning: fopen(): SAFE MODE Restriction in effect. The script whose uid is 1000 is not allowed to access /tmp owned by uid 0 in /includes/class_upload.php on line 267

Warning: fopen(/tmp/vbupload1946604): failed to open stream: No such file or directory in /includes/class_upload.php on line 267

La carga fracasó debido a fallos al querer grabar el archivo temporal.

Alguna idea?

Gracias.

karrerax

Beta
Desde
13 Abr 2005
calafat dijo:
Hola, cuando intento subir un avatar a un admin o moder o usuario registrado, me sale esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Se encontro un error con tu carga:

Información de Imagen Fracasó:

He desabilitado chequear tamaño y peso, para ver si se arreglaba y me daba el mismo fallo.

Igualmente en el panel de control de admin en "notas de usuarios" he puesto habilitar código HTML y al usuario registrado aún así le sale "código HTML desabilitado".

A ver si alguien me puede hechar una mano. Saludos.

Pon tu idioma en Inglés.
Reproduce el error.
Copiar y pegar en el foro de vbulletin.com
Tendrás respuesta con un 90% de posiblidades.