Fallo en metricas de ahref?

gabrielqwerty

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Jun 2020
Hola forobetos, hoy me he levantado y haciendo el analisis semanal me he encontrado con este problema en varias de mis webs, las metricas tanto de kw como de trafico han caido en su totalidad, pero el susto se me ha quitado al comprobar que era en todas las webs o casi todas, y que al hacer busqueda organica en google, las kw seguian posicionadas. ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Es un fallo de ahref? mi cuenta de ahref es compartida.

Screenshot_2.jpgScreenshot_1.jpgScreenshot_3.jpg

Xauen

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
No veo nada extraño por aquí.

gabrielqwerty

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2020
No me pasa en todas mis webs, solo en algunas, pero es extraño. Osea, lo asocio a algun tipo de problema desde ahref, ya que las visitas siguen llegando sin problema a las webs y la kw sigues posicionadas

Xauen

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
No me pasa en todas mis webs, solo en algunas, pero es extraño. Osea, lo asocio a algun tipo de problema desde ahref, ya que las visitas siguen llegando sin problema a las webs y la kw sigues posicionadas
Comprueba desde GSC y con site:url que no aparezcan y desaparezcan del buscador urls de esas webs que te están dando problemas. La herramienta está un poco de aquella manera últimamente...

Si todo está correcto en cuanto a indexación y no hay cosas extrañas, pasa olímpicamente de Ahrefs xD

gabrielqwerty

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2020
Si, ya mire los sites: y tmb comprobe en otras herramientas como semrush, y todo esta ok.. debe ser un error de ahref asociado a mi compartida, imagino

rouco

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2016
Depende del hosting. Algunos como webempresa tienen capadas las consultas desde Semrush, ahrefs,etc... y hay una pestaña aparte en ajustes para habilitarlo.

gabrielqwerty

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2020
el tema es que no he cambiado de hosting.. pero si, entiendo que el problema puede venir de ahi tmv

rouco

VIP
Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2016
No hace falta que cambies de hosting, a mi con webempresa hay veces que me sale bien y semanas que la lectura sale mal y despues se arregla cuando una de esas consultas "se cuela" al hosting e indexa todo bien.
Lo tengo bien fresco porque me sucedió hace 1 mes 😆😆😆

gabrielqwerty

VIP
Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Jun 2020
JAJAJAA vale vale, me quedo mas tranquilo. A mi es la primera vez que me pasa, así de manera tan brutal. Imagínate mi cara a las 8 de la mañana mirando eso, sentado en el PC. Escupí todo el colacao encima de la alfombrilla

ekr effv

Iota
Verificado con videollamada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2017
JAJAJAA vale vale, me quedo mas tranquilo. A mi es la primera vez que me pasa, así de manera tan brutal. Imagínate mi cara a las 8 de la mañana mirando eso, sentado en el PC. Escupí todo el colacao encima de la alfombrilla
Da un sustico bueno jajaja. 🤣 🤣

Isabel

VIP
Eta
Programador
Desde
22 Ene 2010
Lo único que importa son las estadísticas de search console. Ahref suele realizar modificaciones en su algoritmo y puede que las métricas se vean afectadas.

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí