fallo "security token" en algunos hacks

• Autor Autor Fire[PrEDaToR]
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Fire[PrEDaToR]

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, algunos hacks como el select userbar o el invitation system me da fallo, lo instalo como dice el readme, todo perfectamente, pero luego, al cambiarlo en el usercp o donde sea, me dice:

La aportación no pudo ser hecha porque un "security token" desapareció o algo así.

PD: cuando se registra un nuevo miembro, y va a la sección editar perfil, tambien da error.

• Eso se debe a que el theme "Style" que tienes no es compatible con la version 3.7.x seguramente aun es de la version 3.6.x o anterior.
  • Los hacks que instalaste son de la version 3.6.x o anterior, busca la actualización a la 3.7.x para que desaparezca dicho error.
  • En el caso del "Hide" "no existe" para la versión 3.7.x "aún" mas sin embargo, ya hay una pequeña modificación que corrige dicho fallo "security token" y que originalmente fue creado dicho hack para la version vB 3.6.5
Espero te sirva de algo,

Saludos. 🙂

Respuesta: fallo "security token" en algunos hacks

gracias chicos, lo raro esk a mi el hide me funciona, el único fallo qeu detecto, es al registrarte si vas directo a editar perfil salta el fallo, por lo demás no me da fallos, y el hide me va bien (el hide de debes agradecer)

Re: Respuesta: fallo "security token" en algunos hacks

Tenia el mismo error que tu y me tope con la solucion con el link que pone Skavenger, en mas especifico sigue estas instrucciones, yo tuve que corregir el footer.
http://www.vbulletin.org/forum/showpost.php?p=1498706&postcount=14

Saludos..!

Que traducido en el idioma que queremos impulsar en esta comunidad seria algo mas o menos así

busca en tus plantillas y donde encuentres esta "cadena"
value="$session[sessionhash]"

Inmediatamente despues (obviamente en una nueva línea)
Insertas esto:
<input type="hidden" name="securitytoken" value="$bbuserinfo[securitytoken]" />

Espero te sirva 😉

Saludos 😀

Esa es la solución correcta, pero de seguro te borraran el comentario pq esos códigos no los puedes pasar a menos que tengan licencia... Aunq no sirve de mucho, pq estan en varios foros.

Saludos!

El texto traducido por Monito está accesible en vb.org a todo el mundo, usuarios con y sin licencia, por lo que no incumpliremos ninguna norma si se publica aquí.

Gasper no sé si te parece bien o mal lo que ha hecho Monito 😕, pero si bien es cierto que tu enlace a los 'security tokens', sólo es accesible a los usuarios registrados y con licencia, el mensaje al que él, Monito, hace referencia, es un mensaje de Wayne Luke, del equipo de vB.com, y no es necesario tener licencia para verlo. Yo he cerrado la sesión y consigo verlo. Por eso creo que no ha hecho nada malo publicandolo.

¿El código que puso el amigo corrige TODOS los fallos de Security Token?
Voy a probar, si me la mando ustedes me ayudan a arreglarlo. 🙂

pues no se si les sirva pero a mi me salio ese problema del security token y lo corregi abriendo cada plantilla y guardando los cambios (en realidad no modifique nada, escribi algo y lo borre) pero lo hice porque al realizar esa jugada la nueva info que queda de modificacion es la ultima (en este caso la mia) y pues luego de eso no me dio problemas

Monito TE AMO!!!.. gracias funciona excelente!!😀