Security token al marcar mensajes como leidos vB 4.0.3

djmlbp Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Feb 2009
Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Desde que actualicé a vB 4.0.3 cada vez que marco los temas como leídos me salta el siguiente aviso:
Tu envío no pudo ser procesado porque un security token era inválido.

Si esto ocurrió de forma inesperada, por favor informa al administrador y describe la acción que estabas realizando antes de recibir este error.

Y bueno, pues me gustaría saber cual es la solución ya que es un poco incomodo ^^

Un saludo y gracias ante todo ;)

Vercceti

Gamma
Desde
12 Abr 2006
No sé, yo diría que esperar a que saquen la vB 4.0.4. Hasta que no saquen la versión 4.1 o 4.2 la cosa está un poco verde aún.

Phil Këvin

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Solo revierte la plantilla que utilizas.

Panel de aministración -> Estilos y plantillas -> Administrar Estilos - > TUESTILO -> Revertir todas las plantillas.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
El problema es que uso un estilo personalizado, el Million 4, y si lo revierto pues comprenderéis que de poco me iba a servir... ;)

Lo que sería bueno es saber en que plantilla haría falta revertir, para así cambiarle solamente esas lineas :)

Gracias por las respuestas :)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola djmlbp.

Decirte la línea de código exacta depende de donde estés tratando de marcar los foros como leídos. Si es al final del FORUMHOME, antes del recuadro "¿Qué ocurre?", asegúrate de tener esta misma línea:

Insertar CODE, HTML o PHP:
        <a href="forumdisplay.php?{vb:raw session.sessionurl}do=markread&amp;markreadhash={vb:raw bbuserinfo.securitytoken}" rel="nofollow">{vb:rawphrase mark_forums_read}</a>

debajo de:

<div class="navlinks">

Posiblemente lo que tienes es esto:

<a href="forumdisplay.php?{vb:raw  session.sessionurl}do=markread" rel="nofollow">{vb:rawphrase  mark_forums_read}</a>

Si tratas de marcar los foros como leídos desde el navbar, por favor indica -de ser posible, con una captura de pantalla- el enlace exacto que estás utilizando para marcar los foros como leídos.

Saludos.

djmlbp

Gamma
Desde
17 Feb 2009
En el FORUMHOME, encima de "¿Qué ocurre?" me funciona de nuevo, pero luego en la navbar, aunque yo ese link lo tengo en el header, no me funciona.

Imagen que pedías:
Ver el archivo adjunto 3440

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Busca un código semejante a este en tu plantilla:

<a href="forumdisplay.php?{vb:raw session.sessionurl}do=markread">{vb:rawphrase mark_forums_read}</a>

En la plantilla navbar aparece 3 veces. Agrega el security token:

<a href="forumdisplay.php?{vb:raw session.sessionurl}do=markread[B]&amp;markreadhash={vb:raw bbuserinfo.securitytoken}[/B]">{vb:rawphrase mark_forums_read}</a>

theshadows11

Curioso
Desde
2 May 2010
Eres un maestro Andrés tu si que nunca deberias morir!! jejeje

Siento aver revivido el tema pero me ssirvio de mucho tu ayuda, ya esta mas que solucionado!

utilice el mensaje #6

Saludos!! 1000 Gracias!

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, quisiera informar que la solución de Andrés vale también para la versión 4.0.7

Muchas gracias =)

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola,

Me siento complacido de que lo hayas resuelto :). Por favor, no dudes en consultar en caso de tener alguna pregunta.

Saludos.