Fallo viendo fecha en el portal

BoRoU Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jun 2008
Hola a todos.
Veréis estoy probando la nueva suite, y tengo un problema al cual no he visto una solución buena...
El tema es que cuando aparece en el portal un articulo publicado, la fecha de publicación aparece mal ( el %19-%b-%2009 )
He mirado en los bugs de vb4 y parece que es un error común pero nadie da una solución buena.
He probado a hacer esto
Line 3914 of includes/class_core.php, replace 'date' by 'vbdate'.
y realmente el error desaparece, pero genera otro error y es que no se pone la fecha automaticamente cuando vas a publicar un articulo...
No se si puede ser culpa de los locales o de que, pero no doy con la solución....
Alguna sugerencia?

GRACIAS.

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Esto es un bug que tienen todos los que usan el lenguaje con un locale. Puedes quitar la configuración de locale si deseas, aunque las fechas tienen otro formato.

He actualizado a beta 4 y el error sigue ahí, sería cosa de esperar a que lo solucionen.

BoRoU

Alfa
Desde
27 Jun 2008
Ok, pues a esperar toca...
Lo que más me mosquea es que aún poniendo como lenguaje el Inglés me sigue pasando lo mismo, en cambio si hago una instalación limpia me sale perfecto, siempre en el mismo servidor claro.

Otro fallo que me da es que el modulo de ad.php, el de publicidad me da error de sql, en cambio si hago una inst limpia sin problemas....

No se no me está gustando por donde está yendo el tema de las actualizaciones, ya que nunca me había dado ningún problema y ahora no paran....XD
Esperemos en el el vb4 definitivo todo se corrija....

GRACIAS.

Edito
Bueno acabo de actualizar a la beta4 y lo de la publi solucionado... Lo que sigue mal es lo de las fechas, y que no puedo ver las estadisticas, me sale esto....
Fatal error: Call to undefined function fetch_stylevar() in /home/www/Foro/admincp/stats.php on line 201
Ya lo solucioné en la anterior beta con algo que comentaban, pero el problema es que no se me veían las barritas de colores....
Sigo mirando....

Bueno ya lo he solucionado, aunque es una chapuza....
Para que salgan las estadisticas y no de error hay que modificar todos los archivos que tengan dentro esta función...
y hay que cambiar la función por esta...
fetch_stylevars
Luego me daba el problema de que no salían las imágenes (barritas de colores) bien pues no se porque pero el vb iba a buscar las barras en el root del foro en lugar de /images/pools así que he movido el contenido de pools a la raiz de vb. Es una chapuza pero salgo del paso.

THXS.