N NaufaL Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #1 Hola buenas, venía por aquí porque quería preguntaros a que se deben estos fallos de sitemaps que os pondré a continuación y la verdad es que me preocupan bastante. Es algo normal? tienen solución? Muchas gracias...
Hola buenas, venía por aquí porque quería preguntaros a que se deben estos fallos de sitemaps que os pondré a continuación y la verdad es que me preocupan bastante. Es algo normal? tienen solución? Muchas gracias...
lordskorpius Ni SEO Verificación en dos pasos activada 14 Sep 2014 #2 ¿Que advertencia te mandan? Al costado debe salirte algo que te indique.
P programador Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #3 Necesitamos más info! Saludos.
M Mawhass Préstamo impago Delta 14 Sep 2014 #4 Estás usando Seo by Yoast? Porque a mi me dejó de funcionar hace dos días y cuando entraba en el link del sitemap me salía que no se encontraba...
Estás usando Seo by Yoast? Porque a mi me dejó de funcionar hace dos días y cuando entraba en el link del sitemap me salía que no se encontraba...
C carlosmprz Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Sep 2014 #5 No se parece al sitemap tradicional de Yoast que por cierto a mi me funciona correctamente.