G Ged Beta 22 Nov 2010 #1 Hola, estamos a punto de lanzar un nuevo blog de Robotica pero me dicen que el banner aparece mal ubicado pero yo lo veo bien. Que os parec el diseño veis algo mal? un slaudo
Hola, estamos a punto de lanzar un nuevo blog de Robotica pero me dicen que el banner aparece mal ubicado pero yo lo veo bien. Que os parec el diseño veis algo mal? un slaudo
Guixe Épsilon Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2010 #2 Si, se descuadra hacia la derecha (al menos en Chrome): Saludos
S slask Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2010 #3 Si se ve mal! Tienes un problema con el Sidebar
sefsinalas Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2010 #4 yo tengo chromium y lo veo bien pero si algunos los ven mal es porque hay algo mal
ciberutilidades Iota Programador Verificación en dos pasos activada 22 Nov 2010 #5 Esta muy grande la publi, deberias pensar en ampliar el theme o el body ...
C Connan009 Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2010 #7 yo lo veo centrado y tapa casi la mitad del logo... estoy en chrome
BmVortex Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Nov 2010 #8 Creo que es problema en los navegadores, en Chrome como te dijeron arriba se ve descuadrado pero yo en Mozilla Firefox lo veo bien 😛
Creo que es problema en los navegadores, en Chrome como te dijeron arriba se ve descuadrado pero yo en Mozilla Firefox lo veo bien 😛
Angel Ortega 1 Iota Diseñador Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 22 Nov 2010 #9 Connan009 dijo: yo lo veo centrado y tapa casi la mitad del logo... estoy en chrome Hacer clic para expandir... Igual lo veo yo, en Opera
Connan009 dijo: yo lo veo centrado y tapa casi la mitad del logo... estoy en chrome Hacer clic para expandir... Igual lo veo yo, en Opera
D Dibbum Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 26 Nov 2010 #11 Desde mi chrome la publicidad tapa el logo
G Ged Beta 14 Ene 2011 #12 Bueno, retomo el tema, que lo he cambiado totalmente. ¿Todo bien ahora? Robotica | Robotikka Un saludo y gracias por adelantado
Bueno, retomo el tema, que lo he cambiado totalmente. ¿Todo bien ahora? Robotica | Robotikka Un saludo y gracias por adelantado