Falsa devolución, no estaba el articulo en el paquete

V

vaiven

Hola me gustaria explicarles un caso para que me puedan aconsejar que puedo hacer ante semejante timador: un comprador me propuso venderle un disco de vinilo fuera de ebay pero pagado por paypal, me pagó por él 80€ (previamente le mandé fotos del disco que estaba en excelente estado), cuando le llegó el disco dijo que estaba en muy mal estado y quería un reembolso de 10€, yo me negué ya que él sabía previamente lo que estaba comprando, me puso una reclamación por mal estado del articulo y le dije que si quería me lo podia devolver y yo le devolvia el dinero (aunque yá paypal lo tenía retenido), pero él se hacía cargo de pagar el envio de la devolución, aceptó y me lo envió.

A mi me extrañaba que se deshiciera del disco ya que es muy dificil de encontrar y al pagar ese dinero por él se trata de un capricho. El comprador lo mandó certificado, por lo que tenía numero de seguimiento. Lo recibí el viernes y llamé a un familiar para que viniera con una camara y grabara el desembalaje, sospeché bien, porque en el interior del paquete solo había cartones. Informe a paypal diciendo que había recibido el paquete, pero inmediatamente a eso paypal cierra el caso, entonces puse un recurso diciendo que solo había cartones en el interior del paquete y que lo habia grabado en video, pero paypal no dá la posibilidad de mandar videos, asi que el recurso lo está revisando paypal.

Estoy convencido que paypal no me dará la razón, por lo que de manera desesperada lo he colgado en youtube y he mandado un mensaje a paypal con el link del video colgado, no creo que se molesten en verlo, por eso me gustaría que alguien me diera una idea de que puedo hacer. PAREMOS A LOS TIMADORES!!!. Muchas gracias

Última edición por un moderador:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Quizá si vean el video, aunque esta difícil, si PayPal no resuelve a tu favor te queda la experiencia de JAMAS vender algo fuera de eBay.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Pero que te dice el estafador con respecto al envió?

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
Hola me gustaria explicarles un caso para que me puedan aconsejar que puedo hacer ante semejante timador: un comprador me propuso venderle un disco de vinilo fuera de ebay pero pagado por paypal, me pagó por él 80€ (previamente le mandé fotos del disco que estaba en excelente estado), cuando le llegó el disco dijo que estaba en muy mal estado y quería un reembolso de 10€, yo me negué ya que él sabía previamente lo que estaba comprando, me puso una reclamación por mal estado del articulo y le dije que si quería me lo podia devolver y yo le devolvia el dinero (aunque yá paypal lo tenía retenido), pero él se hacía cargo de pagar el envio de la devolución, aceptó y me lo envió.

A mi me extrañaba que se deshiciera del disco ya que es muy dificil de encontrar y al pagar ese dinero por él se trata de un capricho. El comprador lo mandó certificado, por lo que tenía numero de seguimiento. Lo recibí el viernes y llamé a un familiar para que viniera con una camara y grabara el desembalaje, sospeché bien, porque en el interior del paquete solo había cartones. Informe a paypal diciendo que había recibido el paquete, pero inmediatamente a eso paypal cierra el caso, entonces puse un recurso diciendo que solo había cartones en el interior del paquete y que lo habia grabado en video, pero paypal no dá la posibilidad de mandar videos, asi que el recurso lo está revisando paypal.

Estoy convencido que paypal no me dará la razón, por lo que de manera desesperada lo he colgado en youtube y he mandado un mensaje a paypal con el link del video colgado, no creo que se molesten en verlo, por eso me gustaría que alguien me diera una idea de que puedo hacer. PAREMOS A LOS TIMADORES!!!. Muchas gracias

Pues yo me quedaria con los datos de ese usuario crearia varios blogs. Y pum sorpresa cuando alguien busacara su nombre en google. Saldra Su nombre ? estafador, timador etc

Seguramente al rato te buscara

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
nos hubieras dejado el link de tu video, digo para ver mas pruebas

V

vaiven

Pero que te dice el estafador con respecto al envió?

Él dice que me envio el disco, que va a decir claro, y que yo me he compinchado con el cartero para hacer el apaño.

---------- Post agregado el 18-may-2014 hora: 16:29 ----------

nos hubieras dejado el link de tu video, digo para ver mas pruebas

https://www.youtube.com/watch?v=DoKfNbAKfrA

ahora me dice paypal que tengo que poner una denuncia ante la policia, pero resulta que el comprador es alemán y vive all'i claro, espero no tener problema de denunciar a una persona que vive fuera.

Última edición:

jaap

Gamma
Desde
2 Ene 2014
Pues no creo que se pueda hacer gran cosa aparte de denunciar al comprador, cosa que seguramente no servirá de nada. El empeño de Paypal en defender siempre al comprador deja al vendedor muy desprotegido.

Lo que me pregunto es qué hubiera ocurrido si se hubiera vendido a través de eBay. Probablemente lo mismo ¿verdad?

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
hahaha vaya desgraciado el tipo! pero eso se le volvera el dinero en las manos

ismadobe

Épsilon
Programador
Desde
17 Oct 2013
Llama directamente y habla con algún asesor. Es mucho mejor decir las cosas a que te lean por un correo.