Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No es el mismo canal, el lo explicó ayer, creó uno nuevo con la misma temática y le colocó el mismo diseño. Se sabe más que todo por la fecha del primer vídeo que se subió y el número de Subs.
Correcto lo subi ayer expresando que el canal que me vendió con 13k tenia este correo viralmediat@gmail.com el cual sufrió ataques luego cree otro con misma tematica ya que tenia los videos pero este con el correo de acotejartv2025@gmail.com el cual inicie el 26 de marzo desde 0 y actualmente llega 1mil y pico de susb. Soy honesto y no quiero dinero ni nada para atras solo quiero que la vida te enseñe a ser leal y no engañar a las personas porque aquí hay muchas persona que hace negocios serios y confia en esta pagina. Me disculpo por todo este extres que causamos con esta discusión pero no tengo mas nada que aportar, Ya @ranker ganaste.

Adjuntos

• IMG-20230411-WA0010.webp
    67,8 KB · Visitas: 12
  • IMG-20230411-WA0011.webp
    86,8 KB · Visitas: 11
  • IMG-20230411-WA0006.webp
    94,3 KB · Visitas: 11
Bueno, primero... El usuario comprador desconoce TOTALMENTE dice que el otro usuario tiene el acceso, pero es su numero y su correo de recuperacion, facilmente Puede recuperar la clave.
En segundo lugar, si tienes un "acceso" raro, facil... cambia la contrasena.

Voy a jugar a abogado del diablo hoy, espero no equivocarme. Pero DE MOMENTO, que se retire la negativa y que se sancione al usuario Golden Empire Marketing por que esta desvirtuando el negocio del otro usuario por whatsapp

Qué raro que estas tan enfocado en que quite la negativa a @ranker si me estafo, no puedo quitarla si me engaño tiene 140$ que le pague y todo, simplemente perdi no puedo dar una opinión buena de alguien que me engaño, lo hice al principio pero desde que monetizaron el canal sus intenciones fueron malas, tu que apoyas a un estafador que quite la negativa quieres que siga engañando personas, creo esta extraño que te enfoques en que quite la negativa? 🤔

Adjuntos

• IMG-20230411-WA0005.webp
    71,3 KB · Visitas: 9
  • Screenshot_20230411_212726_WhatsApp.webp
    99,1 KB · Visitas: 8
  • IMG-20230412-WA0002.webp
    34,8 KB · Visitas: 9
Qué raro que estas tan enfocado en que quite ma negativa a @ranker si me estafo
No es raro, asi funcionan las Aclaraciones.
no puedo quitarla
Tranquilo que en base la opinion de todo y las pruebas de cargo/descargo la administracion la puede quitar.
tu que apoyas a un estafador que quite la negativa quieres que siga engañando personas, creo esta extraño que te enfoques en que quite la negativa?
Hasta el momento, no has demostrado que sea estafador. Lo que si has demostrado es que aún tienes acceso al número y correo de recuperación y fácilmente con 3 dedos de frente, se puede recuperar el acceso al correo... también has demostrado que no supiste como asegurar tu cuenta. En fin, como dices "extraño" o que soy amigo, o algo
..
Pues no, aquí se puede opinar libremente. Y no me enfoco a que "quites la negativa", VOTO para que se quite, porque eso es lo que la administración mira, los votos, no los berrinches.

Exelente hermano dejemos que los administradores determinen todo, entiendo tu apoyo a @ranker si sigue haciendo negocios no tengo problemas solo se que a mi particularmente me estafo y eso lo tengo claro no puedes cambiar lo sucedido, no es berrinche me engaño con dinero y accedió a las cuentas después de venderlas no puedo dar buen voto a esta persona @ranker 🚫👎

No es el mismo canal, el lo explicó ayer, creó uno nuevo con la misma temática y le colocó el mismo diseño. Se sabe más que todo por la fecha del primer vídeo que se subió y el número de Subs.

Lo sé. Pero el correo de recuperación del canal que le vendió ranker, comienza curiosamente con las mismas letras, tiene la misma cantidad de caracteres, y lo mismo aplica para el número telefónico. Basta con que leas los demás mensajes que puse en el hilo.

Lo que le pregunté es si aún tiene acceso al correo de ese YouTube nuevo, que es el correo de recuperación en la cuenta que le vendió ranker. Primero dijo que no, luego que sí cuando lo confronté diciendo que habían subido un vídeo ayer a ese canal.

No deberías asumir que alguien es amigo de otra persona sólo porque no sale a tu favor. Eso es ofensivo, y a muchas personas has ofendido en este tema y no te han reportado.

Por otro lado, me cuesta creerte cuando no eres capaz de responder a preguntas cerradas que se responde con sí o no.

En la captura de recuperación del correo original del canal, se ve un correo de recuperación que comienza con las letras "aco", y casualmente la misma cantidad de caractères que tu correo del nuevo canal. Le pusiste un correo de recuperación creado por tí al correo y canal de Youtube?

Tu número de teléfono termina o no en 22?

Por qué al tener esos avisos de seguridad no cerraste todas las sesiones abiertas y darle las opciones de seguridad correspondientes?

Además, en casi todas las fotos que aportas no hay fechas como para hacer una línea de tiempo lógica.

Por otro lado, muchos aquí ya han dicho que el no tomar todas las medidas se seguridad pueden causarte la perdida de una propiedad digital. Hay muchas formas, pero no hay ninguna prueba de que entró más de una vez, según la captura que pasas y vuelves a pasar.

No defiendo a @ranker , incluso tengo mis dudas de que es el mismo el vendedor del que dice que compró el canal. Hasta que no demuestre pruebas de esa transacción me quedará esa duda.

Pero finalmente, la responsabilidad de la seguridad de nuestras cosas es nuestra ! No podemos esperar que terceros nos las cuiden.

Saludos cordiales.

Ya Carlos te quitó la restricción de los mensajes personales, encontraste la persona que te vendió el canal? O más bien no lo compraste aquí?

Cual es el misterio de decir quién te vendió el canal ? Has evadido esta pregunta en toda la aclaración.

Pues enfocate en también observas las capturas que envío, no es justo entrar a los correo y cuentas cuando los vendes. No quitaré ni opinión me engaño y ya, no te respondere mas, solo a los adm si necesitan algo. Cuidate.

Los 2 usuarios evaden bastante preguntas, si hubieran respondido todas quizás se hubiera solucionado mucho antes

Los 2 usuarios evaden bastante preguntas, si hubieran respondido todas quizás se hubiera solucionado mucho antes
Respondí todo no me pasare todos los dias hablando lo mismo, si los adm necesitan algo lo proporcionaré, listo aqui es que perdió dineri y cuenta fui yo, ustedes quieres que quite la negativa a alquien para que siga engañando? pues ya eso lo determinan los administradores no ustedes dando opiniones negativas hacia mi y a favor de ranker. Que se quede con el dinero y todo y listo.👍Perdi dinero y la cuenta, Que gano con esto? que no engañe mas personas.

Cuídense.💯

Si pero te negaste a responder las preguntas del vendedor si el correo o teléfono que estaban asociado al canal eran tuyo, también lo acusas de estafador y como dijeron varios usuarios, te has puesto a pensar si el culpable de todo esto es el primer dueño?

Aunque las pruebas aquí te inculpan mas a ti que al vendedor, eso de que el correo asociado sea parecido al tuyo...

Adjuntos

• Screenshot_20230412_173142_Chrome.webp
    142 KB · Visitas: 7
  • Screenshot_20230412_170149_Chrome.webp
    204,1 KB · Visitas: 8
No estoy evitando ninguna respuesta. Todos ustedes están leyendo demasiado sobre esto con teorías de conspiración y esas cosas. Intenté varias veces enviar pruebas solo para que las personas se concentraran en las cosas incorrectas (como si realmente mantuviera el historial de aplicaciones de 2021 y detalles irrelevantes como ese)
Puedo enviarte un video de todo el historial de chat de WhatsApp con el vendedor original, pero no tiene sentido, todo es irrelevante. Como es el correo electrónico y el teléfono de @empires AHORA conectados a la cuenta.

Revisé el historial de mensajes de mi hilo en este sitio web, pero solo brevemente alrededor de la misma fecha en que comencé a comunicarme con el vendedor original en WhatsApp (enero de 2021). Pero no hay nada, probablemente comenzó desde ese otro sitio web.

Lo siento si esto es grosero, pero no me importa. Demostré mi punto varias veces y no quiero pasar más tiempo comunicándome con esta persona.

Tómalo como quieras, quita o no quites la calificación negativa. Prohibir o no prohibir mi cuenta. Lo que creas conveniente. Solo quería explicar mi versión, pero como la historia da vueltas y ahora hay teorías de conspiración, pasé medio año pirateando a esta persona solo para eliminar un canal que vale 140 $. Y también dice que de alguna manera hackeé también su correo electrónico personal y su número de teléfono personal. Ya no vale la pena concentrarse en todo.

@empire no tiene conocimiento sobre las redes sociales, y estoy seguro de que no planeo gastar más de mi tiempo en este tema irrelevante tratando de averiguar qué hizo exactamente para arruinar su cuenta.

Real 100% 💯 No tengo conocimientos de redes sociales no ves como me estafaste tan facil y como monetize un canal de YouTube en 2 meses., Tu no perderás nunca por eso vuelvo y te digo "Ganaste" yo perdi fin del tema. Y porfavor un adm que nos verifique por video llamada a los 2 y si desean exiganos enviarles nuestros documentos ID., Gracias a todos. 👍

Adjuntos

• IMG-20230411-WA0006.webp
    94,3 KB · Visitas: 11
La próxima vez, pensará antes de acusar falsamente a la gente de sus propios errores. ¡Adiós amigo!

A favor de Goku Azul

Además, si crees que te enviaré mi identificación, estás loco. Vi tus historias en WhatsApp, todos los días había fotos tuyas con armas. Así que sí, me tomo mi seguridad en serio, a diferencia de ti, y no planeo dar mi identificación.

Lo primero es que no sigas hablando mentiras no te ayudará, no tengo armas y para tu información trabajo en una empresa cosa que puedo proporcionar al igual que tu seria bueno que le envies donde trabajas y no te estoy pidiendo identificación, Los administradores que nos verifiquen por video llamadas. Tu y yo enviemosle nuestras identificación no tengo problemas., Propongo algo vamos a subir una selfi o vídeo sosteniendo el ID aqui los 2 no tengo problemas. No hables mas mentiras sube una foto o estados de los que mencionas con una arma, tienes que tener prueba de ello! Envialos aquí quisiera verlo............ Espero⏳⏱️

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.