Emprend57
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sí, ese es el canal que estoy vendiendo en este sitio web. En ese caso, me puse en contacto con el propietario y le hice una oferta. Aceptó y lo compré. Ha sido mío durante más de un año, creo.@ranker este canal tmb estabas ofreciendoi? porque vi en la caps que subieron unos links de unos canales y entre esos estaba este? de donde sacas los canales, quien te los propórciona?Ver el archivo adjunto 996373
No, quería expandir mi marca 'MrRanker' a la audiencia española. Así que quería comprar un canal en español, por eso creé una cuenta aquí.Tu te dedicas a compra y venta de canales?
Eres tú quien no tiene idea de lo que están hablando. Eso es cierto para los compradores, pero no digas que no tengo ni idea de YouTube. Sé más al respecto de lo que tú nunca sabrás.Aquí falta un pedazo en estas historias. Es obligado que tengas 2A para poder monetizar. Y es obligatorio para agregar cuenta de adsense, mover canal y otras cosas.
El comprador obligadamente tuvo que poner su numero para poder agregar Adsense.
La unica forma seria que el canal haya quedado con 2 propietarios y 1 de los dos como principal.
Yo creo que ninguno de los dos dice la verdad o ninguno de los dos tenia idea de lo que hacia al transferir el canal.
jajajaa, pues mientes, o no sabes del tema y además prepotente xDEres tú quien no tiene idea de lo que están hablando. Eso es cierto para los compradores, pero no digas que no tengo ni idea de YouTube. Sé más al respecto de lo que tú nunca sabrás.
Hay 2 tipos de canales. Cuenta personal y de marca. Los canales más antiguos eran canales personales conectados directamente a las cuentas de Google. Ahora, cada nuevo canal es la cuenta de marca que puede transferir entre cuentas de Google cambiando el propietario principal.
Entonces, cuando transfiera su cuenta personal, también debe proporcionar su correo electrónico.
Cuando se trata de la cuenta de marca, agrega la persona como administrador y, después de 7 días, la promociona a propietario principal.
He estado haciendo youtube a tiempo completo durante años, así que sé de lo que estoy hablando.
Ahora puede convertir una cuenta personal en marca creando un nuevo canal y fusionando los 2. Pero eso es demasiado complicado para la mayoría de las personas.
Dime 1 instancia donde mentí? Arrogante probablemente sí🤷♀️jajajaa, pues mientes, o no sabes del tema y además prepotente xD
En lo que dijiste que se fusionan por ejemplo además de mas cosas, casi todo lo que dijiste en eso donde te cite es falso... Como casi nadie sabe lo hablas con seguridad... Mentiste o no sabes del temaDime 1 instancia donde mentí? Arrogante probablemente sí
Eso se lo dije a @Golden Empire Marketing, lo cite bie nduro jajaja Yo voy a favor de ti ♥Me defiendo mal, porque esto no me importa.
Podría ser como @empire mintiendo y diciendo 'oh, solo estoy denunciando a esta persona para mantener a las personas en este foro seguras, bla bla bla'
Te presenté hechos, nunca mentí ni una vez.
Imagínate te tumbe una estafa nueva a @SOAD por miles de dolares. Hasta cuando seguiremos con lo mismo tu ganaste yo perdi no te basta?No, quería expandir mi marca 'MrRanker' a la audiencia española. Así que quería comprar un canal en español, por eso creé una cuenta aquí.
Compré el canal sobre el que estamos discutiendo aquí y quería usarlo para ese propósito.
Pero después de un tiempo llegué a un acuerdo con el propietario o Yarpad y también compré ese canal. Como no necesitaba 'ViralTikTok', se lo vendí a @empire
Entonces, la mayoría de los canales que vendo son solo canales que ya no necesito. No hago compra y venta a tiempo completo. Tengo canales que estoy desarrollando que ganan mucho más de lo que ganaría comprando y revendiendo.
Además, cuando estás comprando y revendiendo, tienes que tratar con gente como @empire
así que realmente no vale la pena. 🤣
Es imposible estafar a alguien que sabe lo que hace y utiliza un intermediario.Imagínate te tumbe una estafa nueva a @SOAD por miles de dolares. Hasta cuando seguiremos con lo mismo tu ganaste yo perdi no te basta?
Entiendo no hay problemas @Kiraxy, creo que tienes 100% razon cometi errores en no cuidarme imagínate tengo desde el 2020 aqui pero he comprado pocas cosas y hasta ahora la 1era persona que me engaña, agradezco mucho de corazon tus palabras y quisiera que la última palabra la tomen los adm y que nos verifiquen por video llamada y estoy dispuesto a subir en este foro mi ID con video y foto al igual que quisiera que lo haga el, sino que determinen los Admin.En lo que dijiste que se fusionan por ejemplo además de mas cosas, casi todo lo que dijiste en eso donde te cite es falso... Como casi nadie sabe lo hablas con seguridad... Mentiste o no sabes del tema
Y tu: Golden Empire Marketing
Te digo: Asi tengas razón, te defiendes tan mal, y con tan poco argumentos solidos, que apoyo a Goku, deberías tratar de entender que tienes que demostrar tu razón al jurado, así funciona la aclaratorias y la decisión la toma el juez.
Ok ganaste ya listo. 👍Es imposible estafar a alguien que sabe lo que hace y utiliza un intermediario.
El tiempo que llevas aquí y las calificaciones son IRRELEVANTES, sino mira casos como DiosDelSeo que estafó y llevaba cientos de calificaciones en el foro positivas.Entiendo no hay problemas @Kiraxy, creo que tienes 100% razon cometi errores en no cuidarme imagínate tengo desde el 2020 aqui pero he comprado pocas cosas y hasta ahora la 1era persona que me engaña, agradezco mucho de corazon tus palabras y quisiera que la última palabra la tomen los adm y que nos verifiquen por video llamada y estoy dispuesto a subir en este foro mi ID con video y foto al igual que quisiera que lo haga el, sino que determinen los Admin.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.