Golden Empire Marketing
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El procedimiento estupido que hiciste fue hakearme el canal y alegar que se te habia olvidado que me lo habias vendido y lo tenias vinculado alla, aquí adjunto donde dices claramente eso, sabes lo que hiciste en el gmail Y canal fe YouTube, chequeen ustedes mismoa @Administradores si eran buenas sus intenciones que aqui le pregunto porque esta iniciando sesión en Gmail y YouTube y dice que olvido que me lo vendió si sabia que no era de el aun lo tenia vinculado alla y chequeaba todos mis movimientos porque espero 2 o 3 meses cuando me lo monetizaron para hakearlo.No, el procedimiento consiste en eliminar todas las autenticaciones. Le doy para iniciar sesión, inicia sesión y cambia todos los datos (agrega su teléfono y habilita 2fa y el correo electrónico de recuperación) y elimina mis dispositivos. Después de eso, esperamos 7 días (que es el tiempo que alguien puede reclamar que su correo electrónico fue pirateado). Después de eso, se realizó la transferencia y me olvidé de esa cuenta. Así que es imposible para mí acceder al correo electrónico incluso si quisiera. Así es como se hacen estas transferencias.
Como dije, esta persona tiene un conocimiento limitado sobre las redes sociales, ahora está confesando que no hizo los pasos que se suponía que debía hacer después de que le di la información de inicio de sesión. Probablemente causó algún problema estúpido al no tener su seguridad como debería.