Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bien hecho. Un descanso de 10 días nos vendrá bien a todos.

Uno enfermo y me he perdido esta foronovela que no entiendo nada, lo poco que vi que se pelean como niños ambos sin resolver nada 😃 me hace recordar al amigo Jhonny13

Puedes recuperarlo siendo el dueño principal así tenga los datos cambiados en su totalidad.

Sera que no quieres verificarte por video llamada y enviarle tus datos a los administradores?. Espero la fotos que alegas de armas....... ⏱️⏳🕰️
Por qué esa necesidad de revelar la identidad de las personas? 😂 es un foro y cada persona mantiene su privacidad como le da la gana; es SU privacidad.

Solo diré dos cosas: si fuera tu me habría aferrado a que el vendedor hubiera instalado esa extensión (de tubbe que podría ser modificada) que tenía autorizada y con la seguridad de aplicaciones de terceros desactivada la cual usaría para posteriormente “hackearte”.

Pero visto el calibre de tu razonamiento y leídas las más de 20 páginas afirmo firmamente que eres el elefante del circo haciendo perder el tiempo tanto al vendedor como a la administración por querer recuperar unos apestosos 100$ siguiendo teniendo acceso a la cuenta gmail (por las evidncias que vimos de coincidencia tanto en numeros como en carácteres) por una mala gestión al transferir la cuenta a marca.

Sinceramente espero que baneen al usuario.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.