⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Uno enfermo y me he perdido esta foronovela que no entiendo nada, lo poco que vi que se pelean como niños ambos sin resolver nada 😃 me hace recordar al amigo Jhonny13
JF91 PUBLICIDAD
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por qué esa necesidad de revelar la identidad de las personas? 😂 es un foro y cada persona mantiene su privacidad como le da la gana; es SU privacidad.
Solo diré dos cosas: si fuera tu me habría aferrado a que el vendedor hubiera instalado esa extensión (de tubbe que podría ser modificada) que tenía autorizada y con la seguridad de aplicaciones de terceros desactivada la cual usaría para posteriormente “hackearte”.
Pero visto el calibre de tu razonamiento y leídas las más de 20 páginas afirmo firmamente que eres el elefante del circo haciendo perder el tiempo tanto al vendedor como a la administración por querer recuperar unos apestosos 100$ siguiendo teniendo acceso a la cuenta gmail (por las evidncias que vimos de coincidencia tanto en numeros como en carácteres) por una mala gestión al transferir la cuenta a marca.
Sinceramente espero que baneen al usuario.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.