Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como tengo mucho conocimiento con Youtube paso a Actualizar algunos puntos importantes.

Puntos importante sobre este tema.
1. El comprador dice que no tenia 2FA, cosa que no creo, Youtube exige que todas las cuentas tengan esto activado.

2. La unica manera de cambiar el Adsense es verificando la identidad, sea por telefono o SMS, esto quiere decir quel atacante tiene que introducir un nuevo numero y esperar 7 dias para poder cambiar el Adsense.

3. Al comprar una cuenta de Gmail/Google, es importante verificar todos los medios de recuperacíon, en mi caso compré un canal revendido y al revisar la seguridad todavia tenia los numeros del primer vendedor, un grán agujero de seguridad tenia. asi que eliminé todo, puse mi numero y mis correos alternativos de recuperacíon.

4. Un canal de Youtube puede ser recuperado incluso si pasan Meses, incluso si es transferido a otro Gmail.

5. Si Youtube Elimina un canal "Se puede Recuperar", Solo hay que rellenar un formulario y esperar aproximadamente un mes. "Yo tengo un canal que ha sido eliminado 3 veces y otro en 2 ocaciones.

6. Siempre que haya un solo usuario Reclamando se puede recuperar el canal, pero si son 2 personas Google le dará más prioridad al más antiguo.

7. El usuario Ranker en caso de ingresar al correo o canal, tiene que mantener la negativa y banearlo , Si hizo un reclamo podría provocar el bloqueo temporal del canal.

El comprador ganaste experiencia en este caso.

No entiendo porque me meten en este fregado, yo solo le pregunté al usuario si era fiable ya que era la primera persona que le vendió un canal y justo vi que el canal que anunciaba ya no existía, por eso se me encendió la alarma y pregunte, de momento no he cerrado negocio con el usuario

@Golden Empire Marketing tiene un diagnóstico. Lo siento, por incluirte, pero siguió mencionando que te estafé de alguna manera, solo tenía que demostrar que está mintiendo por tercera vez.
Simplemente ignórelo, ya que no tiene sentido comunicarse con esta persona limitada.
Una vez más, lamento incluirte...

No entiendo porque me meten en este fregado, yo solo le pregunté al usuario si era fiable ya que era la primera persona que le vendió un canal y justo vi que el canal que anunciaba ya no existía, por eso se me encendió la alarma y pregunte, de momento no he cerrado negocio con el usuario
Asi es hermano y recomiendo que no lo hagas 1er canal que vende y me estafa, se que querías comprar uno mas grande, este usuario no es de fiar porque te vende los canales y despues hace lo mencionado anteriormente. Saludos

Como tengo mucho conocimiento con Youtube paso a Actualizar algunos puntos importantes.

Puntos importante sobre este tema.
1. El comprador dice que no tenia 2FA, cosa que no creo, Youtube exige que todas las cuentas tengan esto activado.

2. La unica manera de cambiar el Adsense es verificando la identidad, sea por telefono o SMS, esto quiere decir quel atacante tiene que introducir un nuevo numero y esperar 7 dias para poder cambiar el Adsense.

3. Al comprar una cuenta de Gmail/Google, es importante verificar todos los medios de recuperacíon, en mi caso compré un canal revendido y al revisar la seguridad todavia tenia los numeros del primer vendedor, un grán agujero de seguridad tenia. asi que eliminé todo, puse mi numero y mis correos alternativos de recuperacíon.

4. Un canal de Youtube puede ser recuperado incluso si pasan Meses, incluso si es transferido a otro Gmail.

5. Si Youtube Elimina un canal "Se puede Recuperar", Solo hay que rellenar un formulario y esperar aproximadamente un mes. "Yo tengo un canal que ha sido eliminado 3 veces y otro en 2 ocaciones.

6. Siempre que haya un solo usuario Reclamando se puede recuperar el canal, pero si son 2 personas Google le dará más prioridad al más antiguo.

7. El usuario Ranker en caso de ingresar al correo o canal, tiene que mantener la negativa y banearlo , Si hizo un reclamo podría provocar el bloqueo temporal del canal.

El comprador ganaste experiencia en este caso.
Pueden recuperar el canal aun asi con el metodo de esperar los 7 dias?

@Golden Empire Marketing tiene un diagnóstico. Lo siento, por incluirte, pero siguió mencionando que te estafé de alguna manera, solo tenía que demostrar que está mintiendo por tercera vez.
Simplemente ignórelo, ya que no tiene sentido comunicarse con esta persona limitada.
Le has puesto contra-negativa a la otra parte sin esperar el veredicto final? 😕

Va contra las reglas poner negativa en venganza, puedes llevarte una sanción por eso.

Si se trata de una cuenta de marca y promociona al otro usuario a Propietario principal, no hay forma de recuperar la cuenta. Como el equipo de Google/youtube puede ver que usted es quien promocionó a la persona. Por lo tanto, ni siquiera puede afirmar que ha sido pirateado.

Si es una cuenta personal de Google, debería ser igual. Si usted es el que agrega el correo electrónico y el teléfono de recuperación de otras personas, no puede afirmar que lo piratearon.
Eso es lo que leí en múltiples ocasiones, en Google oficial y lo que sé de múltiples acuerdos que he hecho hasta ahora. Estoy aquí hablando desde mi experiencia.
Es por eso que Google tiene una regla de 7 días para ambas transferencias. No puede reclamar 'oh, piratearon mi cuenta' cuando la otra persona ha estado en su cuenta durante 7 días y cuando usted fue la persona que voluntariamente los promovió a Propietario principal o agregó sus correos electrónicos de recuperación.

Algunas personas dijeron que es posible que el propietario original lo reclame incluso después de años, pero no creo que esto sea cierto a menos que cometa algún tipo de error, como dejar parte de su información o dispositivo conectado a la cuenta.

El punto final es que ya no tienes que preocuparte por nada de eso. Dado que esto ahora ha cambiado y casi todas las transferencias son transferencias de una cuenta de marca, nuestra discusión es irrelevante.

Cada nuevo youtube es una cuenta de marca. Entonces, al transferir, solo debe asegurarse de agregarlos dentro de los permisos de la cuenta de la marca y no en los permisos del estudio de YouTube.
Todos los mercados, al menos los que usé (Fameswap, Swapd, ruso y español) tenían estas reglas, así que si lo haces bien, es imposible que alguien reclame la cuenta cuando fue él quien la transfirió.

It is against the rules to put negative in revenge, you can get a penalty for that.
No es venganza. Esta persona ha sido sorprendida mintiendo 3 veces para hacerme parecer un estafador. Además de incluir a otras personas que no tenían nada que ver con esto en este 'esquema de estafa'.

Acabo de escribir la verdad. Además, algunas personas sugirieron que debería hacer eso para que las futuras personas que traten con este mentiroso sepan con quién están tratando.

No es venganza. Esta persona ha sido sorprendida mintiendo 3 veces para hacerme parecer un estafador. Además de incluir a otras personas que no tenían nada que ver con esto en este 'esquema de estafa'.

Acabo de escribir la verdad. Además, algunas personas sugirieron que debería hacer eso para que las futuras personas que traten con este mentiroso sepan con quién están tratando.
Lee las reglas, primero tenías que cerrar esta aclaración, para luego calificar....

¿Mi pregunta es que te hice yo?
Yo no te engañe, simplemente pague un dinero por una cuenta de YouTube Y Gmail que luego me hakeaste sin querer supuestamente segun tu, entonces que negativa puedes darme si fui yo quien pague por algo que no tengo? Bueno no vale la pena seguir en esto, lo mismo y lo mismo,. Admito perdi. 😓😮‍💨🤦

Adjuntos

• Screenshot_20230413_145353_Chrome.webp
    Screenshot_20230413_145353_Chrome.webp
    172,3 KB · Visitas: 19
Para qué abres una aclaración si te tomas la justicia por tu mano? A este paso vas a recibir una sanción (merecida)

Alega lo que quieras, lo que se es que me vendiste un canal por 140$ que luego accediste sin querer., no veo la mentira! pero como no pierdes tienes razon en todo ganaste y yo perdi. Sigue en tus negocios. 👍

¿Mi pregunta es que te hice yo?
Yo no te engañe, simplemente pague un dinero por una cuenta de YouTube Y Gmail que luego me hakeaste sin querer supuestamente segun tu, entonces que negativa puedes darme si fui yo quien pague por algo que no tengo? Bueno no vale la pena seguir en esto, lo mismo y lo mismo,. Admito perdi. 😓😮‍💨🤦
Porque estás mintiendo. Estoy cansado de que repitas lo mismo como un loro.

Tanto su correo electrónico personal como su número de teléfono personal aún están conectados a la cuenta.
Todos los que tienen algún conocimiento sobre Internet saben lo que eso significa: la cuenta sigue siendo tuya.

Sin mencionar las múltiples mentiras que dijiste sobre mí solo para que pareciera que soy un estafador. Así como los múltiples insultos y amenazas.

Ahora, cuando las cosas no van como quieres, empiezas a actuar como un buen tipo.

No tengo simpatía por ti. La tenía al principio, pero de todas nuestras interacciones ahora veo que eres un mentiroso que haría cualquier cosa por 140 $.

La Respuesta corta es SI

El metodo menos seguro es Transferir el canal, porque la persona que tranfiere puede reclamar y Youtube le regresa el canal instantaneamente.

Comprando el Gmail es un poco más dificil pero depende de lo cuidadoso que seas.
Si eres novato impaciente te pueden dejar un topo dentro de tu cuenta Gmail.
Google tiene varias opciones de seguridad y todo tiene que ser revisado.

signin_password_18x18_b0560d2841c234b5cad7cbf7a0570e79.png
Contraseña
- Tienes que cambiar la contraseña, esto es indiscutible.

signin_google_prompt_18x18_76b4321991b7a1a960c5e4ac80b63822.png
Avisos de Google
- Tienes que Cerrar seccion en todos los dispositovos anteriores.

signin_two_step_verification_phone_18x18_7e6408c7355914bed2913ff4b839b0de.png
Teléfonos de la Verificación en 2 pasos
- importante tenerlo activado y saber quel telefono de 2 pasos puede ser distinto del telefono de recuperacion.

signin_recovery_phone_18x18_945ec4baae116f8902ba65586d32bbd4.png
Teléfono de recuperación
- Los numeros con los cuales puedes recuperar tu cuenta si es Hackeada. Puedes poner varios numeros, y si el comprador es desprecavido puede dejarlos. Este metodo es el más peligroso, porque pueden pasar 10 años y con esos numeros de recuperacion pueden aseder a tu cuenta.

signin_recovery_email_18x18_faa7471f8b5694b4799912916da6c32c.png
Correo electrónico de recuperación
- Otro apartado oculto y que pocos revisan, aqui te piden 2 correos uno Gmail y otro opcional que sea de otro correo como Hotmail. Es facil ocultar un correo de recuperacion y luego cambiar la contraseña.

Importante tambien cambiar los datos peronales como Nombre, Apellido, Fecha de nacimento, etc. Al hacer un reclamo Google puede pedir estos datos.

Ningún metodo de seguridad es inflalible, Google no permite las venta de cuentas y esto puede interpretarlo como un Hackeo.

Porque estás mintiendo. Estoy cansado de que repitas lo mismo como un loro.

Tanto su correo electrónico personal como su número de teléfono personal aún están conectados a la cuenta.
Todos los que tienen algún conocimiento sobre Internet saben lo que eso significa: la cuenta sigue siendo tuya.

Sin mencionar las múltiples mentiras que dijiste sobre mí solo para que pareciera que soy un estafador. Así como los múltiples insultos y amenazas.

Ahora, cuando las cosas no van como quieres, empiezas a actuar como un buen tipo.

No tengo simpatía por ti. La tenía al principio, pero de todas nuestras interacciones ahora veo que eres un mentiroso que haría cualquier cosa por 140 $.
Mio no me interesa el dinero ni las cuentas total las hakeaste e hiciste lo que te dio la gana, lo que quiero que personas como tu no engañen a mas gente, y si a mi por tan poco me hiciste eso imagina por mas. Fin ✅

Por mi parte no opino más, no pierdo más tiempo, dejo que la administración sea la que tome la decisión... esto se ha convertido en repetir lo mismo una y otra vez. Es como si quisieran alargar este hilo a propósito.

Por mí que los dos sean sacados de la sección de negocios.

Uno por no poner la verificación de 2 pasos, y @ranker por apresurarse a calificar y evadir preguntas como a dónde o a quién compró el canal en primera instancia.

Me despido, saludos

A ambos usuarios los he baneado unos 10 días, está cansado eso de que se califican una y otra vez como niños de 5 años.

En 10 días si regresan y discuten como personas capaces de discutir normalmente (algo que parece no se puede), atenderé este tema que en 1 par de días lleva 20 páginas.

Por mi parte no opino más, no pierdo más tiempo, dejo que la administración sea la que tome la decisión... esto se ha convertido en repetir lo mismo una y otra vez. Es como si quisieran alargar este hilo a propósito.

Por mí que los dos sean sacados de la sección de negocios.

Uno por no poner la verificación de 2 pasos, y @ranker por apresurarse a calificar y evadir preguntas como a dónde o a quién compró el canal en primera instancia.

Me despido, saludos
No necesité leer 19 páginas para ver que ambos se comportan de forma que eventualmente, solo traerían problemas a otros usuarios.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.