Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

En noviembre de 2022 se vendió el canal, ya no cuadra nada...
Leiste lo que te envié, nuevamente te explico me lo vendio hace meses muchos meses siempre tuvo acceso al canal fijate en el capture que subió ahora mismo donde esta dentro del canal de Gmail que me vendió enlazada con la cuenta de YouTube., el espero varios meses que monetizara el canal de YouTube para luego entrar y poner su adsense y modificar algunas cosas en Gmail y YouTube. Listo eso porque lo reporte despues de tantos meses, porque todo iba bien subia contenido normal y cuando YouTube me acepto el me hakeo. Did you understand everything?

Adjuntos

• Screenshot_20230411_173340_WhatsApp.webp
    93 KB · Visitas: 11

Adjuntos

• Screenshot_20230411_163102_Chrome.webp
    183 KB · Visitas: 34
Pero no calificaste ese negocio, por lo que veo.
No, en ese momento no sabía que eso era una cosa. El otro canal que compré y que mencionas es un canal de anime en español que no está relacionado con la situación actual.

@Golden Empire Marketing no soy de meterme en este tipo de cosas, pero intentaré aportar un poco para salir rápido de este tema.

1. ¿Puedes incluir un capture donde se te indica para venderte más canales? Porque, lo que ví fue de capturas tuyas escribiéndole a ranker ofreciéndole el canal de vuelta.

2. ¿Puedes indicar una captura de pantalla donde indique el "acceso sin querer"? Porque no lo he visto.

Por otro lado, @ranker ¿Qué método de pago fue usado para pagar el negocio? ¿PayPal? ¿Transferencia bancaria? ¿Cripto?

La situación es sumamente rara. Más considerando (espero no equivocarme) de que no era el primer negocio que hacían ambos usuarios.

look at the screenshot that he uploaded right now, where it's inside the Gmail channel that he sold me, linked to the YouTube account.
Sí, mire y vea que el conocimiento de esta persona sobre las redes sociales es 0. Estoy cansado de comunicarme con esta persona que no sabe de lo que está hablando.

Así que deliberadamente no estás respondiendo a mis preguntas. ¿Tienes acceso a la cuenta o no? No estoy hablando de youtube, estoy hablando de la cuenta de Google.
Mira tu mismo donde subes una foto donde aun tienes aceso al canal que me vendiste, se ve claramente siempre tuviste aceso a las cuentas con razon tantos cambios y ataques. Tienen que cuidarse de ti aquí, bueno quieres alegar que soy yo que esta mal cuando te deposite 140$ y no tengo ni el dinero ni el canal de YouTube. Fui real y te deposite sin rodeos y mira tus intenciones asi no.

Adjuntos

• Screenshot_20230411_145539_Chrome.webp
    65,4 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_20230411_145535_Chrome.webp
    144 KB · Visitas: 34

¿"Tantos cambios y ataques"? ¿Estás diciendo que más de una vez hubo cambios en el canal? ¿Tienes acceso aún al correo?

Responde preguntas sin tanto balbuceo. Sé concreto.

Realmente no quería aburrir a esta gente con fotos, pero supongo que tengo que hacerlo ya que eres tan estúpido. Voy a enviar fotos ahora de mi lado también.

Realmente no quería aburrir a esta gente con fotos, pero supongo que tengo que hacerlo ya que eres tan estúpido. Voy a enviar fotos ahora de mi lado también.
You should've done that from the beginning.

Estupido eres tu, imbesil estafador, me estafaste 140$ y el canal eliminado y también insultos, ERES UN LADRON ESTAFADOR, tranquilo. 👍

You should've done that from the beginning.
Estaba pensando que esto se resolverá rápido, ya que le di una cuenta y no tengo acceso a ella. Estoy bastante seguro de que todavía puede iniciar sesión en la cuenta y no responde a propósito si todavía tiene acceso y si esos son su correo electrónico y teléfono de recuperación. Probablemente borró el canal y de alguna manera yo tengo la culpa.

¿"Tantos cambios y ataques"? ¿Estás diciendo que más de una vez hubo cambios en el canal? ¿Tienes acceso aún al correo?

Responde preguntas sin tanto balbuceo. Sé concreto.
Obvio mas de 1 vez entro.
No tengo acceso al correo, si te fijas el si tiene aceso al correo que me vendio con el canal de YouTube viste que subió el correo, fijate los ataques en la captura. hay esta sin balbuceo dime entendiste?

Adjuntos

• Screenshot_20230411_174514_WhatsApp.webp
    192,7 KB · Visitas: 19
Obvio mas de 1 vez entro.
No tengo acceso al correo, si te fijas el si tiene aceso al correo que me vendio con el canal de YouTube viste que subió el correo, fijate los ataques en la captura. hay esta sin balbuceo dime entendiste?
No sabes de lo que estás hablando otra vez. Acabo de hacer clic en Olvidé la contraseña y así es como veo el correo electrónico de recuperación. Lo mismo para cada cuenta. Simplemente no sabes cómo funciona Internet.

¿Hubo calificación positiva previa de por medio? Es decir, cuando todo iba bien y el canal funcionaba.
Real 100% como dije ya varias veces hubo calficacion buena porque me lo vendio todo normal dure 2 o 3 meses y monetize el canal cuando el vio que YouTube me acepto en el programa de socios me Hakeo y coloco su adsense.

Adjuntos

• Screenshot_20230411_173340_WhatsApp.webp
    93 KB · Visitas: 5
Y si el creador original de ese canal tiene algo q ver ?

Lo siento, está en inglés, no sé cómo traducirlo. pero dijo que yo estaba constantemente tratando de venderle canales.

en realidad es al revés, me pidió que comprara más canales varias veces, como puede ver.

También puede ver que traté de ser más que útil e incluso le recordé que verificara toda la seguridad. En un momento simplemente perdí la paciencia cuando vi que simplemente no estaba escuchando lo que estaba diciendo.

Adjuntos

• dddd.webp
    296,6 KB · Visitas: 36
Varias veces he subido las capturas men las adjuntare nuevamente. En la 1era foto dice claramente (Inicie sesion olvide que te lo vendi) pero fueron varias veces que hizo lo mismo como aun tiene acceso y subio capturas dentro del Gmail.

Adjuntos

• Screenshot_20230411_174514_WhatsApp.webp
    192,7 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20230411_185722_WhatsApp.webp
    209,3 KB · Visitas: 13
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.