Falsamente acusada de estafa

• Autor Autor ranker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para cuestiones de este tipo siempre será mejor utilizar un "middleman". No es una cuestión de desconfianza, es protección para ambas partes.
Real bro te apoyo 100% ese fue mi error, solo queria hacer un negocio con alquien leal. Y eso he comprado cuentas de instagram aqui y me la han vendido sin problemas.

Exacto real 100% mira como el me lo. Vendio y aun sigue accediendo aunque YouTube elimino el canal mira como sigue teniendo aceso en el gmail que me vendio con el canal finate en el capture que subió @ranker ese era el correo que me dio con el canal de YouTube, entonces siempre que le preguntaba que porque me mandaba codigos de acceso me decia que era supuestamente por error.
Ya presentía yo algo raro en esto, lo de los códigos creo ya da a entender que el acceso sigue libre y que a pesar del negocio no a sido honesto, desde mi punto de vista dejaría la negativa y lo tendría en la mira para próximos negocios, y tu amigo, como recomendación, no compres este tipo de cuentas que tengan 2 o mas dueños anteriormente, esto siempre se va prestar para estos problemas y nunca encontraran el culpable, repito nuevamente, los datos del dueño principal por mas que tu los elimines siempre van a quedar en el historial de Google.

Por lo que leí, debe esperar 7 días después de transferir la cuenta y eso es todo. Después de eso no pueden reclamarlo. Es posible que tengas razón. Pero esta cuenta estuvo en mi posesión durante mucho tiempo y también en posesión del imperio durante mucho tiempo. Es difícil para mí creer que pudieron reclamar la cuenta tan fácilmente.

Ya presentía yo algo raro en esto, lo de los códigos creo ya da a entender que el acceso sigue libre y que a pesar del negocio no a sido honesto, desde mi punto de vista dejaría la negativa y lo tendría en la mira para próximos negocios, y tu amigo, como recomendación, no compres este tipo de cuentas que tengan 2 o mas dueños anteriormente, esto siempre se va prestar para estos problemas y nunca encontraran el culpable, repito nuevamente, los datos del dueño principal por mas que tu los elimines siempre van a quedar en el historial de Google.
Si está de acuerdo con él en que todavía tengo acceso a la cuenta debido a las capturas de pantalla, tampoco sabe de qué está hablando. O eres su amigo solo confirmándolo.

Es un proceso de recuperación simple que tiene cada cuenta de Google, así es como recupera la contraseña. Cualquiera puede acceder a eso, simplemente haga clic en Olvidé la contraseña y verá parte del teléfono de recuperación y el correo electrónico de recuperación. Eso no significa que tenga acceso a la cuenta.

Tal vez no te entiendo debido a la traducción. Pero no tengo acceso al correo electrónico, como ya dije 1000 veces.

Asi es bro, en verdad aqui hay muchas personas honesta y estafadores, que bueno bro que te fijaste que aun el tenia acceso al correo después de todo este tiempo aun yo poniéndole seguridad, porque le puse después que admitio que entro sin querer, la mentira sale a flote hay se pudo notar gracias bro tambien a los administradores quisiera que este estafador me devuelva mi dinero sino quedate con el pero no estafe mas personas honestas. Bendiciones a todos. 💯

Si está de acuerdo con él en que todavía tengo acceso a la cuenta debido a las capturas de pantalla, tampoco sabe de qué está hablando. O eres su amigo solo confirmándolo.

Es un proceso de recuperación simple que tiene cada cuenta de Google, así es como recupera la contraseña. Cualquiera puede acceder a eso, simplemente haga clic en Olvidé la contraseña y verá parte del teléfono de recuperación y el correo electrónico de recuperación. Eso no significa que tenga acceso a la cuenta.

Tal vez no te entiendo debido a la traducción. Pero no tengo acceso al correo electrónico, como ya dije 1000 veces.
Para tu conocimiento, esa persona y yo no mos conocemos soy nuevo haciendo negocios aqui pero desde el 2020 y el administrador @CarlosArreola sabe que varias veces he pedido su ayuda, no justifiques tu estafa, quien no se dio cuenta de eso que aun tienes acceso a una cuenta que supuestamente vendiste y no tenías acceso y entrabas sin querer.

Adjuntos

• Screenshot_20230411_200556_Chrome.webp
    Screenshot_20230411_200556_Chrome.webp
    163,9 KB · Visitas: 11
  • IMG-20230411-WA0005.webp
    IMG-20230411-WA0005.webp
    71,3 KB · Visitas: 12
Última edición:
Esto está superextraño, pero en que cabeza, no se piensa en poner 2FA.

Eso debe ser PRIMORDIAL. Ahora, hay cosas que me imagino que es por el Google Translate no se le entienden claramente al vendedor.

Ambos no han aportado pruebas suficientes para emitir un criterio. Como se "infecta un canal" o un Gmail.. he hecho algunos cursos de Seguridad y nunca han mencionado eso :S

De lo que te estás perdiendo @Berker
Gracias por invocarme en el chisme <3, estaba cursando justamente, y no... no se pueden "infectar" pero lo que suele pasar es que quede una sesión abierta y nunca se acuerden de cerrarla... y ahí se puede dar todo... como dicen algunos "es mas fácil crear una teoría conspirativa que intentar aceptar la culpa" xD

Para tu conocimiento, esa persona y yo no mos conocemos soy nuevo aqui y el administrador @CARLOS sabe que varias veces he pedido su ayuda, no justifiques tu estafa, quien no se dio cuenta de eso que aun tienes acceso a una cuenta que supuestamente vendiste y no tenías acceso y entrabas sin querer.
Como dije, eres estúpido, así que es difícil que lo entiendas. Puede acceder a eso para cualquier cuenta, haga clic en ¿Olvidó la contraseña?, escriba la dirección de correo electrónico y aparecerá la misma pantalla. Es una opción de contraseña de recuperación.

Cualquier persona en este sitio web puede abrir la misma pantalla que en la captura de pantalla.
Pero no puedes entender eso desafortunadamente.

Solo dime como vas a entrar a la cuenta sin querer???

No puedo abrirlo. Pueden eliminar mis restricciones por un breve tiempo y puedo intentar encontrarlo. Fue hace mucho tiempo (como 2 años o más)
Disculpa que te cite @Carlos Arreola es cierto que tiene restricción para ver sus mensajes personales ? Está buscando quién fue la persona que le vendió inicialmente el canal.

Yo solo diré que Golden Empire se ve muy sospechoso, no estoy asegurando nada, pero siendo dueño de un canal de youtube grande, y anteriormente haber dado uno por fuera de aquí por medio de traspaso de correo, @ranker está en la razón, cuando uno da una cuenta así, no se puede volver a entrar luego de que ingresan y borran todo lo relacionado con el dueño anterior.

Se ve claramente que Golden se está haciendo la victima y @Peter parece hasta amigo de él ya que, está defendiendo algo indefendible, esto para mí está muy claro, Golden no activó su doble autenticación y metió la pata con alguien más, y ahora simplemente busca un culpable al meterse en tremendo problema por dejar la cuenta sin seguridad.

En conclusión, Golden es culpable con él mismo. Ranker tiene la razón

Gracias por invocarme en el chisme <3, estaba cursando justamente, y no... no se pueden "infectar" pero lo que suele pasar es que quede una sesión abierta y nunca se acuerden de cerrarla... y ahí se puede dar todo... como dicen algunos "es mas fácil crear una teoría conspirativa que intentar aceptar la culpa" xD
💯

Yo solo diré que Golden Empire se ve muy sospechoso, no estoy asegurando nada, pero siendo dueño de un canal de youtube grande, y anteriormente haber dado uno por fuera de aquí por medio de traspaso de correo, @ranker está en la razón, cuando uno da una cuenta así, no se puede volver a entrar luego de que ingresan y borran todo lo relacionado con el dueño anterior.

Se ve claramente que Golden se está haciendo la victima y @Peter parece hasta amigo de él ya que, está defendiendo algo indefendible, esto para mí está muy claro, Golden no activó su doble autenticación y metió la pata con alguien más, y ahora simplemente busca un culpable al meterse en tremendo problema por dejar la cuenta sin seguridad.

Si ves mis mensajes yo solo estoy haciendo preguntas para esclarecer los hechos, solo me remito a las pruebas, pero vamos el sospechoso es otro, estás registrado desde el 3 de abril y ya opinas en aclaraciones??? Por favor no me cites que estás desvirtuando.

Es verdad fin ganaron 140$ y canal de YouTube eliminado, justamente @ranker es de tu pais colombia cuando vinculo su adsense me salieron todos sus datos, ya no seguiré hablando lo mismo ganaron, sigan estafando mas personas.👍

Adjuntos

• Screenshot_20230411_203259_Gallery.webp
    Screenshot_20230411_203259_Gallery.webp
    354,1 KB · Visitas: 28
  • IMG-20230411-WA0006.webp
    IMG-20230411-WA0006.webp
    94,3 KB · Visitas: 27
Así que fuiste pirateado por el propietario anterior, misterio resuelto, supongo.

Si ves mis mensajes yo solo estoy haciendo preguntas para esclarecer los hechos, solo me remito a las pruebas, pero vamos el sospechoso es otro, estás registrado desde el 3 de abril y ya opinas en aclaraciones??? Por favor no me cites que estás desvirtuando.
Sospechoso? en ningún momento mencioné que eres sospechoso. Simplemente dije que pareces amigo de él porque estás defendiendo algo que es de lógica, quién deja un correo / canal de youtube sin autenticación doble (?), es claro que metió la pata por fuera de aquí y ahora le vino a lanzar el carro a otro. Y sí, soy nuevo, recién conozco el Foro y sus reglas.

@ranker Esa foto de Whatsapp no dice nada, puede ser editada...

Les dire a los administradores que muchas gracias por su ayuda, a ti @ranker te dire que hay un Dios confie en ti para un negocio serio y me estafaste, tranquilo (Ganaste) yo estly registrado desde el 2020 y pocos negocios pero todos serios y leales porque mi intención es real 💯 espero que eso que me quitaste y a mas personas lo pages de alguna manera u otra y si quieren pensar que me estoy haciendo la victima como menciono uno, olvídense de eso perdi @ranker gano. 👍🙌🙏💯

Adjuntos

• Screenshot_20230411_203649_Chrome.webp
    Screenshot_20230411_203649_Chrome.webp
    142,4 KB · Visitas: 19
Me dice mucho, porque es el mismo nombre que uno en la foto de los compradores. Así que al menos sé que no está mintiendo.

Simplemente dije que pareces amigo de él porque estás defendiendo algo que es de lógica
Así son las aclaraciones, el hecho que esté de parte de alguien no me convierte en su amigo, pero no voy a discutir contigo no me interesa ni se quien eres... solo no me cites, NO DESVIRTUES, sino me veré obligado a reportarte.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.